El orgasmo femenino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4255 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORGASMO FEMENINO. NOTAS DE UN PROFANO AMATEUR
Investigación de campo y elaboración literaria y filosófica

Marco Tulio Aguilera

Cuando comenté con algunas amigas y compañeras de trabajo la idea de escribir un artículo sobre el orgasmo femenino para Playboy, varias se mostraron extrañadas. Según ellas, Playboy siempre o casi siempre se ocupa del punto de vista masculino, aun más, delpunto de vista machista. Una llegó a decirme: "Para Playboy las mujeres no son otra cosa que objetos de placer, bellas y tontas criaturas que ellos admiran de manera voyeurista". Otra me dijo: "Los hombres compran Playboy para consolarse de la fealdad de sus viejas". Y otra, aún más osada, dijo: "Con la aparición del sida, las ventas de Playboy deben haber aumentado. Ya los hombres no quierenacercarse a las mujeres. Prefieran masturbarse mirando a hermosas y desvergonzadas gringas, brasileñas o suecas de las revistas o teniendo aventuras imaginarias con las prostitutas que hacen de actrices en videos pornogáficos".
Sin atreverme a juzgar las opiniones de estas mujeres, y conociendo que Playboy México está interesado en publicar artículos de fondo y buena literatura, reiteré mi interésen hacer una especie de investigación de campo sobre el orgasmo femenino. Todas las mujeres entrevistadas --amigas, con quienes tengo confianza, dispuestas a hablar siempre que no se mencionen sus nombres (sólo una de ellas solicitó que se incluyera su nombre, para sentir la gloria de ver sus opiniones en Playboy) --accedieron gustosas; una, con pícara sonrisa me dijo:
--Yo no te puedo hablarde cosas científicas sino de mi pura experiencia y te aseguro que tengo cosas que contarte--. Robusta de pechos, inocentona, dispuesta a confesar todo, se cruzó de piernas y pidió que le preguntara lo que quisiera.
Dice que no ha conocido a otro hombre que no sea su marido. El hombre es --lo conozco-- bastante poco ilustrado, por no decir ignorante. Trabaja como chofer y parece poco hábil enasuntos eróticos. "De diez cogiditas --dice Rosario-- yo sólo obtengo un orgasmo". Le pregunto por qué. ¿Es que tú no te liberas o que tu marido no sabe hacerte el amor? Sonríe.
--Tal vez no obtenga los orgasmos que merezco porque mi marido no es el hombre indicado--. Y agrega—: -Mis orgasmos en la vida diaria no son muy intensos. En cambio, en sueños, los he llegado a sentir con mucha potencia.Sueño con mis compañeros de oficina y con personas que ni conozco.
El caso de Rosario es fácilmente explicable: no está bien atendida sexualmente, nunca ha tenido aventuras.
Súbitamente se detiene a meditar y dice:
--Sí tuve un novio que me acarició bien. Yo tenía orgasmos con él sin que hiciéramos el amor. Era un hombre atento, intelectual, un hombre con gran sensibilidad, muydiferente a mi marido.
Berenice también es secretaria, pero a diferencia de Rosario, ha tenido experiencia sexual gratificante, aunque no excesiva. Dice:
--Yo no fallo. Cada vez que hago el amor, tengo mi recompensa. Sexualmente, gracias a Dios, estoy muy bien servida. Me apasiona el jueguito del amor. !Aso!, culminar juntos es la maravilla del siglo.
Le pregunto qué siente.
--¡Qué nosiento! Es como si de pronto me desbocara, se me van los ojos de lado, se me ponen en blanco, sudo frío, me agarro del respaldo de la cama porque siento que la tierra tiembla. Yo no necesito leer libros ni asistir a conferencias. Yo puedo escribir los libros y dictar las conferencias. ¡El punto G ! ¡Payasadas! Yo soy una bomba atómica. Donde quiera que me toquen exploto, gracias a Dios.
Pensaría unoal escuchar estas declaraciones que Berenice es algo libertina. En absoluto.
--Para tener orgasmo yo necesito amor, necesito mojarme el calzón con sólo recibir una mirada tierna. A veces un beso me pone al borde del orgasmo.
Dice haber tenido su primer orgasmo a los 17 años, lo obtuvo gracias a puras caricias, puros besitos.
--Yo era tan inocente que me dejaba hacer todo. Yo no...
tracking img