El Origen De Las Especies

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Hola profesor Héctor

Hace aproximadamente un mes fui a la universidad con el profesor Absidiaris para que me aconsejara sobre un asesor de tesis, usted se encontraba ahí y acordamos que sería mi asesor, quede de enviarle el protocolo para iniciar la redacción de la tesis, sin embargo por cuestiones laborales me ha sido difícil.

En estos momentos le estoy enviando el protocolo para que lorevise y me apoye en los puntos en lo que me he atorado (claro, si aun está interesado en ser mi asesor). También le envío algunos párrafos que conformarían la unidad 1.

Agradecida y en espera de su respuesta

Sandra Sánchez









Lamento haberle causado un mal rato y sobre todo haberla hecho perder su tiempo pero, tenía que arriesgarme. Con las observaciones que me envía confirmouna vez más que es una maestra sumamente comprometida con calidad, yo sabía que usted sí se tomaría la molestia de leer mi “trabajo”, estaba consciente que éste no se asemejaba siquiera a una tesis, ni siquiera es un documento coherente, aun a sabiendas de lo anterior decidí enviárselo porque tenía la esperanza de que fuera mi asesora.

En verdad lo siento maestra sé que denoto muchasdeficiencias en mi desempeño escolar, pero durante mucho tiempo tuve que ponerle más atención al sustento económico mío y de mi familia.

Ahora que me planteo el reto de realizar mi tesis sé que me va a costar mucho trabajo ir superando esas deficiencias y a la par redactar mi trabajo pero no dudo que lo logre, aunque si no encuentro un asesor (a) con sus características va a ser aun más difícil.Lamento sobre manera haber quemado la oportunidad de que usted me apoyara pero qué puedo hacer?

Me encuentro realizando las observaciones que me dijo en el protocolo y estoy decidida a realizar un buen trabajo aunque tenga que iniciar de cero.

Maestra no me abandone me comprometo por escrito, me comprometo de la manera que usted elija pero ayúdeme por favor!!!!!!

Perdón, pero sabiendo lobuen maestra que es me cuesta trabajo dejar de pedir una última oportunidad.



Septiembre 28, 2011

Sandra, el documento entregado realmente me causó una enorme decepción. Tenía la impresión de que este iba a ser un trabajo serio y bien realizado que sólo habría que complementar, desgraciadamente eso no fue así. Los contenidos al ser copia/pegado de diversos documentos dejan mucho quedesear. Por lo tanto, después de mucho pensarlo creo que no te ayudo con la investigación. Tenía en otro concepto tu desempeño escolar. De todas maneras te mando mis observaciones.



Observaciones de fondo:

Cuando abrí el documento el título Gestión Democrática y Participativa, su viabilidad en las organizaciones escolares me hizo pensar en la importancia que hoy juega lademocracia-participativa en el desarrollo de México, dado que a partir de ella el país puede alcanzar mejores niveles, un mayor crecimiento, lograr el respeto a los derechos humanos, tener una participación pensada y deliberada en los asuntos que a su vez permita la participación en la toma de decisiones y el empoderamiento de los ciudadanos.

Estas ideas vinculadas a la gestión de las organizaciones escolares meparecieron de gran relevancia dado que en estas organizaciones se ha hecho indispensable que los actores involucrados (autoridades, maestros, alumnos, administrativos, directivos y padres de familia) conozcan lo que sucede y a partir de ello analicen, propongan y por tanto participen en la toma de decisiones que la educación demanda para mejorar, para adquirir calidad.

Al leer primero elprotocolo, si bien el planteamiento del problema me pareció muy bueno, así como los objetivos y la hipótesis, la justificación y el apartado del marco teórico resultaron ser un copiar-pegar de uno o varios documentos, desligados de lo anterior y sin pies ni cabeza. La metodología no es explicita ni se especifica de que modo será sistematizada y analizada la información. Consecuencia de ello fue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • Origen De Las Especies
  • Origen De Las Especies
  • El Origen De Las Especies
  • El origen de las especies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS