el oro y la paz libro/novela

Páginas: 15 (3611 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Pedro Ibáñez le compro a su sobrino Pedro Yasic, en su fecha de muerte, de un lugar donde él había descubierto que había oro. Este intrigado y movido por la ambición, se fue a Tipuani. Estando allí se alojo en la casa de José Valenzuela y comenzó a tramas como iría en busca del oro sin que nadie se enterara. En su estancia allí no reparo en que Sara la hija de José se había enamorado de él. JuanArze lo odiaba por una humillación que Sara le hizo pasar enfrente a Yasic.
Pedro emprendió con 3 indios la búsqueda del cero, y cuando llegaron al lugar después de haber hoyado lo que el creía suficiente les pidió a los indios que se marcharon. Rehusó y tuvo que hoyar... [continua] Para registrarse como socio, usted debe (a) proporcionar la información de registro verdadera, completa yactualizada sobre usted, (b) estar de acuerdo con cumplir con estos Términos y (c) proporcionar un método válido de pago para cualquier servicio. Usted debe ser legalmente capaz para firmar contratos. Reservamos el derecho de rechazar el servicio o terminar el mismo de cualquier usuario y cambiar exigencias de elegibilidad en cualquier momento. Usted tendrá que establecer una cuenta de registro paratener acceso y usar los Sitios. Podemos rechazar el empleo de cualquier registro que creamos inaceptable. Sólo se permite a un usuario por cuenta de socio y registro. a sección es aplicable sobre cualquier membresía a base de honorarios y servicios que usted puede tener con nosotros.

Facturación
Acuerda pagar todos los honorarios y gastos en los cuales usted incurre sujeto a los términos depago que le serán revelados al mismo tiempo en el que usted hace su compra. Cuando usted hace una compra, usted debe proveernos con un método de pago. Usted debe tener la autorización de uso de este método de pago. Usted nos autoriza el cobro de servicios mediante su método de pago. Usted pagará comisiones por operación por adelantado. BuenasTareas.com aparecerá en su tarjeta de crédito, extractode cuenta, o en la factura telefónica con todos los gastos hechos.

Facturación de Repetición Automática
Como se determina en el contenido del proveedor del sitio, los honorarios de la suscripción pueden ser renovados automáticamente al final del término original seleccionado, durante un período similar de tiempo, a no ser que el aviso de anulación del suscriptor sea recibido siete (7) díasantes de la renovación. El término máximo de este acuerdo es 100 meses. A no ser que y hasta que este acuerdo sea cancelado conforme a los términos del presente documento, usted por la presente autoriza que BuenasTareas.com cargue, a su método de pago escogido, el pago por el coste en curso de la membresía. Usted por la presente nos autoriza el cobro, a su método de pago escogido, alguna y todas lascompras adicionales de servicios proporcionada por el sitio.

Recibo Electrónico
Recibirá un recibo de correo electrónico a su cuenta correo electrónico proporcionada. Usted, en cualquier momento, puede solicitar una copia de la cuenta de gastos hechos. Acuerda que prescindirá de este derecho si tal petición no es realizada. La solicitud debe ser realizada directamente a BuenasTareas.com. Paraponerse en contacto con BuenasTareas.com, refiérase a las Preguntas e Información de Contacto al final de este documento.

Reembolsos
Los honorarios de la suscripción no son reembolsables si usted solicita la anulación o limitación de su membresía. Si llega a haber un reembolso de nuestra parte, todos los reembolsos serán acreditados únicamente al método de pago usado en la transacción original.No haremos reembolsos de dinero efectivo, cheques, o otra tarjeta de crédito o el mecanismo de pago.

5. Derechos de propiedad.
El contenido y aplicaciones ofrecidos por o a través de los Sitios están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y tratados. Los Sitios incluyen el contenido poseído o controlado por nosotros así como por terceros y usuarios finales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro El Oro y La Paz (Juan Bosch)
  • libro novela
  • la paz del libro
  • Premio novel ala paz
  • PREMIOS NOVEL DE PAZ
  • ANALISIS LIBRO EL ASNO DE ORO
  • LIBRO EL SECRETO DEL ORO
  • El libro de oro de las plantas purificadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS