El Padrino

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Critica:
Es conocida como una de los mejores filmes de los 70´s y de toda la historia ya que tiene todos los aspectos y problemáticas de estar en la mafia con una buenatrama y un buen final ya que es consistente a su adaptación del libro.
La historia de una de las cinco familias mafiosas. Liderada por un padre de familia y hombre de honor; que se ve implicado en el inicio de los negocios de las drogas y al no querer perder poder en la mafia y en el país rechaza la propuesta de inmediato ordenan su asesinato yal estar en el hospital ocasiona que Michael vuelva a la casa para apoyar a su familia. Mientras, Santino se hace cargo de los asuntos de su padre con la ayuda de Tom. Losresponsables del ataque a Don Vitto piden reunirse con alguien de la familia para hablar Durante la reunión mata a ambos y deside huir a Italia a esconderse.
A partir de esemomento, la película se divide entre la guerra de las familias en EUA y la vida de Michael en Italia.
En Italia, Michael se enamora de una muchacha, contrae matrimonio y comienzaa llevar una vida bastante tranquila.

Mientras, Don Vitto sale del hospital y vuelve a casa. Pero los Corleone son traicionados por su cuñado, lo que significa la muerte deSantino. Mientras en Italia, la esposa de Michael muere producto de la explosión que ocurre en su carro al momento de encenderlo.

Don Vitto se reúne e intentar hacer untrato con las otras familias para que no haya más muertes y para que Michael pueda volver a EUA.

Una vez que Michael vuelve, Don Vitto se retira del negocio y lo deja a él a lacabeza. Michael hace a un lado también a Tom, dándole más protagonismo en la familia a su cuñado para hacerle creer que no sospechan de él por la muerte de Santino. Fredo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PADRINO
  • Padrino
  • El padrino
  • Padrino
  • Padrino
  • El padrino
  • El padrino
  • El padrino

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS