EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD
Desde tiempos remotos el papel de la mujer había sido relegado a los quehaceres del hogar, al cuidado de los niños y al servicio delesposo, una madre luchadora que siempre ha pensado en el bienestar de su familia y que es ejemplo de cualquier hogar. Una educadora que ha logrado formar personas de bien, que nunca seha cansado a pesar de los obstáculos y las decepciones que le presenta la vida.
Pero, estamos en una nueva era, un mundo de cambio de mujeres valerosas y aguerridas quedespiertan cada mañana pensando en ser mejores cada día, gracias a que la sociedad les ha permitido ocupar un espacio más importante y relevante dentro de la familia. Nunca se imagino quela mujer le daría grandes logros a Colombia como lo hizo el año pasado Mariana Pajón una pequeña deportista que demuestra que el género femenino es capaz de alcanzar todo lo quese propone.
Todo se transformó, ahora estamos rodeados de mujeres independientes, inteligentes, bellas y amorosas que siguen pensando en su familia y continúan dándole prioridad,la diferencia es que ahora la mujer decide, toma sus propias decisiones para un mejor futuro junto a los suyos.
La libertad e igualdad que han logrado conseguir se debe a la luchaconstante y tenaz por ser cada día mejores, por demostrarle a la sociedad que pueden ser talentosas, buenas esposas, hijas, madres, hermanas y novias, sin descuidar todo lo quelas rodea.
Por esto y mucho más MedPlus quiere hacer un homenaje a la mujer, unas gracias rotundas a todos los esfuerzos por ayudar al fortalecimiento de la sociedad y por latenacidad que las ha caracterizado por años y que les ha permitido ocupar el lugar que ahora tienen dentro de una sociedad que a veces no valora los esfuerzos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel de las mujeres
  • Mujeres Sociedad
  • El Papel Papel De La Tecnologia En La Sociedad
  • Las mujeres en la sociedad
  • papel de la sociedad
  • El Papel En La Sociedad
  • Etapas de las mujeres y su papel.
  • Papel De Las Mujeres En El Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS