El país más feliz del mundo está en América Latina

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
El país más feliz del mundo está en América Latina
 A pesar de la inseguridad reinante, de la industria del narcotráfico y la falta de trabajo, un estudio de la encuestadora Gallup asegura que elParaguay es el país “más feliz” del mundo

Paraguay es el país más feliz del mundo, con un 87% de sus residentes que experimentan emociones positivas, de acuerdo con el estudio de bienestar de lareconocida consultora Gallup. Es notable que Paraguay por cuarto año consecutivo ocupe el primer lugar de la encuestadora en el ranking de las naciones más felices.

 La gente más feliz vive en AméricaLatina, en particular, donde más "energía positiva" se registra es en Paraguay, según una nueva encuesta a gran escala.

Más del 70% de las personas de todo el mundo habrían declarado que experimentarondiversión, que sonreían o reían mucho, que se sintieron descansados y se sintieron tratados con respeto. Por otra parte, el 50% de las personas dijeron que aprendieron o hicieron algo interesante eldía anterior a la entrevista. De esta manera, Gallup compiló las respuestas de estas cinco preguntas en una puntuación, cuyo resultado determina el “índice positivo” por países.

Sabemos que AméricaLatina tiene muchas emociones muy positivas
 
También se sienten felices, según Gallup, los ciudadanos de Panamá, Guatemala, Nicaragua y Ecuador que siguen a Paraguay en el ranking. De las diez nacionesdonde el pueblo admitió ser felices todos, a excepción de Dinamarca, están en Latinoamérica. Son Costa Rica, Colombia, Honduras, Venezuela y El Salvador, donde el nivel de emociones positivas superanel 81%.
El director general de Gallup, Jon Clifton, asegura no estar muy sorprendido por los hallazgos. "Sabemos que América Latina tiene muchas emociones muy positivas", señaló y añadió "tienen unacultura muy emocional".
 
La puntuación de felicidad en EE.UU., por ejemplo, se sitúa en el 78%, al igual que en Chile, Argentina y Suecia. En general, el 70% de los adultos de todo el mundo admitió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia El Pais Mas Feliz Del Mundo
  • Colombia es el país mas feliz del mundo
  • Paises mas pobres de latino america
  • Puerto rico el pais mas feliz del mundo
  • el pais mas feliz del mundo
  • La pobresa en los países de latino america
  • Países Desarrollados de América Latina
  • Paises Desarrollados America Latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS