el pc

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013






Hay tiempos difíciles como tiempos buenos, pero el tiempo que te he conocido has sido lo mejor de la vida porque tu amor es único es diferente a cualquier otro amor.

Contigo me sientodistino, me siento bien a pesar de los problemas que han pasado, nos caemos y nos volvemos a levantar como debe de ser.

Por eso le doy gracias a Dios que nos puso en el mismo camino paraenamorarnos y así nunca dejarnos.
Me parece como si fuera ayer cuando te bese por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa, esa mirada que me vuelve loco, tus labios los cuales hacen que caigaa tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo, toda tu me encantas mi amor por eso tedigo MIL GRACIAS por estar conmigo en todo momento amarme, apoyarme cuidarme y sobre todo Valorarme!

Contigo descubrí lo maravilloso que es Amar y ser correspondido. Un año hacemos hoy y a pesar denuestras diferencias, el amor siempre se ha mantenido.

En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y porqué debo mejorarlos.

Conocerte, querertey desearte son cosas que están presentes en mí todos los días. No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.

Siempre te lo digo y no mecansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu la que me hace sentir millones de cosas en tan solo unsegundo..

Mi amor gracias por tu paciencia y comprensión; se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.

Son muchas las cosas que me hacen estar seguro de que eres tulo que quiero. No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.

Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pc
  • los pc
  • Mi pc
  • El Pc
  • La Pc
  • el pc
  • la pc
  • Que es PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS