El Pecadp

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
¿Una oportunidad para lograr la redención de nuestros pecados o para otras la oportunidad de pecar más?

Si la semana santa es una oportunidad pararedimirse de los pecados es un espacio para encontrarse con Dios y celebrar lo que hizo por nosotros y su resurrección, ¿porque vemos entonces que hay tantaspersonas que pasan esta semana que siguen pecando aun más, que pecados comete la gente en semana santa?
En este momento hay muchas personas que ya nocreen en Dios o dicen creer pero no corresponde a sus actos; estas personas faltan a la celebraciones la semana santa, esto puede se llamado pecado ya queestán dejando a Dios de lado, y es pecado al no rendirle culto a Dios.
También hay personas que van a misa y celebran la semana santa pero detrás de esoellos fuera de los actos religiosos no practican las enseñanzas que se les a comunicado en dichos actos, pecando así porque por ejemplo al tratar mal a alguienno solo lo estas tratando más a el si no también a Dios ya que el habita dentro de todos y eso es traicionar la alianza con Dios ya que se basa en el amorcon Dios y con el prójimo.
También hay personas que al no creer en Dios induce a otras a lo mismo y esto también es pecar, ya que hacen que tampococelebren la semana santa y que rompan la ley.

Es decir últimamente alguna gente no se toma en serio la celebración de semana santa porque aun si saberloellos están pecando y están influyendo a otros a que hagan los mismo, pero claro que cada persona puede escoger si creer o no, y así mismo celebrar lo crean.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pecadp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS