El Peligro De Una Sola Historia

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
El peligro de una sola historia




Durante el siguiente texto se expondran argumentos con postura analizante sobre el tema del peligro de escuchar solo una parte de la historia. A qué nosreferimos con una parte de la historia, hablamos sobre las incompletas y erroneas ideas que la sociedad o los medios de comunicacion nos comparten, creando asi una conclucion sin sustento para nuestramente. Esto nos permite entender que no se puede concluir acerca de algo desconocido o no investigado previamente.

Existen muchos casos de erroneas idealizaciones, pueden ser simples como algo sobreun restaurante, pasando por juzgar a una ciudad o hasta un continente entero por causa de recibir informacion incompleta y flotante sin introducirnos a fondo en el tema. No estoy sugiriendoinvestiguemos maniaticamente cada tema presentado en frente, sino utilizar parametros correctos para deducir o asumir cualquier idea que conlleve a un precepto.

En estos tiempos en los cuales la television,el internet y los distintos medios de comunicacion disponibles poseen tanta influencia sobre nuestra vida cotidiana, debems de ser mas precavidos e inteligentes ante lo que se nos comparte. Al haceresto se ahorraria muchos momentos de incomodidad e ignorancia, pues, al presentarse la oportunidad de comunicar nuestros conocimientos respecto a un tema delicado, no podemos hablar mal informados.Con respecto auna ide mas global acerca del tema podriamos decir que, por causa de estos defectos en la adquisicion de informacion, estamos siendo privados de experiencias propias para poder asiextraer concluciones basadas en hechos vividos a diferencia de en comentarios escuchados. Un ejemplo claro, mencionado en el video es Africa.

Este maravilloso continente opacado por tantas noticiasnegativas y ninguna positiva sufre por la ignorancia de la gente que crea un estereotipo ridiculo de como son o deberian ser todos los habitantes de esta tierra. Al hacer esto estamos limitando sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peligro de una sola historia
  • El peligro de una sola historia
  • Peligros Del Sol
  • El peligro de una sola historia
  • Solidos peligro
  • El Peligro de una sola historia
  • EL PELIGRO DE UNA SOLA HISTORIA
  • El peligro de una sola historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS