El pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO

Buenas tardes querida audiencia, me presento; mi nombre es Alexis Arrúa, y soy de 4º “A” de Gestión.
Bien, ¿porque me postulo? Porque veo que en la ciudad hacen falta cambios, que losrepresentantes actuales no estan afrontando con seriedad y que mejor forma de cambiar las cosas que empezando por uno mismo, entonces esta es mi propuesta, con su voto, puedo llegar a ser concejalestudiantil, que es lo quiero, con el objeto de beneficiarnos todos, ya que votandome a mi, se estan votando ustedes mismos para cambiar las cosas que crean que hacen falta, o tal vez quieran modificar.Sepan ustedes que estoy abierto a todas sus inquietudes y proyectos que les puedan surgir, obviamente, dentro de los límites y seriedad que este tema conlleva.
Los proyectos que voy a defender enel Concejo Deliberante, con su voto, serían:
• Seguridad, en todo aspecto, para que haya mas que nada una concientización, lo que llevará a menos violencia, y así resolver los aspectos deseguridad, que es muy reclamado por nosotros, los ciudadanos.
• Luego, tengo pensado el tema de poner más semáforos, más que nada en calles céntricas, viendo que hay graves problemas viales. Es de estamanera, es como pueden agravarse un poco más.
• También, el tratar de reclamar, o exigir respuestas claras frente a ¿POR QUÉ? Nos cobran $350 de luz, o gas, o cualquier expensa, ya que, por sino lo saben, quizás sólo consumamos $70 y lo demás son todos impuestos, que se supone que deberían ser utilizados para la salud PÚBLICA, la sanidad y la educación; pero no, si se fijan, son para“obras” en otras partes de Argentina, fuera del alcance nuestro.
• También, con su ayuda, tengo ideado un proyecto para hacer juntas vecinales para aprendizaje en cualquier aspecto, (ya sea, deportivo,escolar, musical, etc.)
¿Qué sería esto? Para los que quizá no podamos practicar algún deporte por x (equis) situación, con este proyecto, hacerlo, de manera gratuita y que la gente que lo...
tracking img