“El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida”

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
“EL PEQUEÑO INSTRUCTIVO DE COMO SER HUEVON SIN FRACASAR EN LA VIDA”
A pesar de su títulos poco convencional, este libro tiene como objetivo el darnos consejos para ser más eficientes con nuestravida, nuestro tiempo y nuestras cosas. El resultado final es que tendremos más tiempo para disfrutar de la vida sin dejar de hacer nuestras labores diarias.

Como se explica al comienzo del libromuchos huevones trabajan demasiado. Esta guía es para las personas que quiere tener más tiempo libre, ó que no quieren perder tanto tiempo en el trabajo, por ejemplo. Adentro tiene muchos consejos útilespara liberar tiempo. Para mí el consejo más útil fue que no se debe aplazar. Durante el tiempo que esté aplazando no haría nada, no disfrutaría. La hueva es más que faltar a las tareas y losquehaceres. Como dice la autora, la hueva es disfrutar el tiempo libre.

La lectura de este pequeño instructivo me resultó amena, el hecho de utilizar una palabra con la que muchos nos identificamos lograproporcionar una forma de enseñanza fuera de lo común.

Me parece interesante la connotación que le da la autora al hecho de ser huevón pero sin fracasar, en general estoy de acuerdo en lo que seplantea. Uno no puede disfrutar de su hueva si se la pasa preocupándose por un trabajo que necesita hacer, o haciendo las cosas mal y tenerlas que repetir, o no planear y organizar todo lo que se hace;situaciones que implican un doble esfuerzo, más trabajo y por lo tanto menos “hueva”. La técnica que proporciona en el capítulo tres para las tesis me parece funcional y es una buena manera de organizarideas y ahorrarse tiempo, la cual en lo inmediato, comencé a llevar a cabo.

Viendo las cosas desde el punto de la hueva es cierto que ésta es la madre de la necesidad, toda la tecnología con la quecontamos actualmente y que constantemente se está inventando obedece a la necesidad de hacerse las cosas más fáciles, de trabajar menos, de echar más la hueva.

En todos los aspectos de la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pequeño instructivo para ser huevón sin fracasar en la vida
  • el pequeño intructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida
  • El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida”
  • El pequeño instructivo de como ser un huevon sin fracasar en la vida
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS