El pequeño vampiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL LIBRO

Trata de un niño llamado Anton que conoció a un vampiro en una noche cuando se quedó solo, porque sus padres salieron. ( Posiblemente al cine ).
Este pequeño vampiro,llamado Rüdiger, era simpático y no era alterado, estaba tranquilo , ya que había comido antes de llegar a casa de Anton. Por supuesto que Anton le había dado susto ver a una cosa en la ventana. Asustadodio gritos de alerta diciendo -¡ un vampiro !- Rüdiger le respondió que en verdad era un vampiro. Al final se hicieron amigos ya que no tenía las intenciones de comer su sangre.
Cada sábado enla noche, iba Rüdiger a visitar al niño humano. Después una noche Rüdiguer le lleva una capa para ir volando juntos a la cripta en el cementerio. ( La casa del vampiro ) . Anna ,la hermana deRüdiger, se enamoró de Anton gracias a todos los comentarios de su hermano.
Volando llegaron pronto al cementerio, pero tenían que tener cuidado con el guardián Geiermeier, un hombre que perseguíavampiros. Geiermeier mató al tío theodor, enterrándole una estaca en el corazón,-le contó Rüdiger a Anton-cuando llegaron a la cripta el vampiro sacó una piedra y se deslizó hacia dentro, Anton no sedecidía a bajar con Rüdiger. Al llegar abajo vio varias ataúdes, y lo recibió diciendo “Bienvenido a la cripta SCHLOTTERSTEYN”. No le gustó mucho el lugar ni el olor que ahí había. La tía Dorothee eraexperta en oler sangre , para ayudar a su nuevo amigo Rüdiger lo escondió en su ataúd. Luego de escapar sano y salvo de la cripta ,Anton volvió a casa , y al siguiente día se le perdió la capa. la mamáde Anton estaba arreglando la capa y que quería conocer a su amigo.
Cuando Anton quería devolver la capa del tío Theodor lo siguió Udo un niño de quinto curso. Gracias a él Anton lo convenciópara que se hiciera pasar por Rüdiger. Lamentablemente para él, cuando Udo fue disfrazado de vampiro el padre de Anton le comentó a su madre que Udo era hijo de un compañero de trabajo. Los padres de...
tracking img