El Pitufo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
El pitufo
Un fin de semana mi hermana me pidió que fuera a ayudarle a limpiar un poco la casa donde vivimos de niños porque mi madre al morir se la dejó como herencia y se había mudado desde un parde días atrás, mientras estaba con mi sobrino de 11 años revisando cajas empolvadas, encontramos un pitufo, de peluche, rápidamente vinieron a mi bellos recuerdos de mi infancia, como dormía abrazadode el todas las noches hasta aquella terrible historia que decía que un pitufo había matado a una niña, mi madre histérica como muchas otras, me lo quiso quitar para llevarlo a la quema masiva quehabía en el barrio y yo lo escondí para protegerlo.
Cuando mi sobrino me preguntó que era, de inmediato le respondí –Algo que asusta mucho a tu mama- él sonrió incrédulo, pues parecía algo muyinsignificante, así que decidí probarle el punto, lo sacudimos un poco, y lo pusimos en la gaveta de la cocina donde guardaba el café, sabiendo que estaba atardeciendo y ella ya pensaba en prepararlo. Nossentamos a observar, en cuanto ella abrió la gaveta saltó como si le estuvieran quemando los pies y gritando como loca. De inmediato soltamos las risas.
Me pidió que lo sacara de ahí, mi sobrino fingiótirarlo a la basura, pero en realidad lo conservo para poder asustar a su maestra, que era más a o menos de nuestra edad. Mi hermana y yo nos quedamos recordando hasta tarde, hasta que escuchamos venirdesde la habitación de mi sobrino el sonido de la puerta al cerrarse fuertemente, corrimos con prisa al escuchar sus gritos, pero la puerta estaba atorada, por más que empujé no pude abrirla, así quesalí de la casa para entrar por la ventana, fue entonces que lo vi, ¡el pitufo!, se movía muy rápido persiguiendo a mi sobrino, intentaba agarrarlo por los pies, yo no podía creer lo que estabaviendo, rompí la ventana, y cuando entre ya no pude ver al muñeco, mi sobrino me dijo que estaba debajo de la cama, así que agarré una lámpara, y fui a buscarlo, pero no estaba ahí, aprovechando que yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pitufos
  • Los Pitufos
  • Pitufos
  • Pitufo
  • Los Pitufos
  • Pitufos
  • Los pitufos
  • Los Pitufos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS