el poder

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

El imperativo de los negocios internacionales.
Los negocios internacionales ofrecen nuevos mercados a las compañías, desde la década de 1950, el crecimiento del comercio y las inversionesinternacionales han sido sustancialmente más grandes que el crecimiento de las economías domesticas, la tecnología sigue incrementando el alcance y la facilidad de realizar negocios internacionales,apuntando a un mayor potencial de crecimiento en el futuro. Los negocios internacionales consisten de transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacer los objetivos deindividuos compañías y organizaciones. La definición de negocios internacionales se enfoca en las transacciones.
Desde que se formaron las primeras fronteras nacionales, los negocios internacionales hasido realizados por naciones e individuos, estos también han sido una fuerza importante para conformar fronteras y cambiar la historia del mundo, también florecieron juntos con el imperio y el estándarde vida se mejoro en el área, lo que fue evidente para los de afuera. Después las ciudades-naciones y tribus que no eran parte del imperio decidieron unirse como aliados pagando tributo e impuestosporque los beneficios eran mayores a las desventajas.
Los negocios internacionales han forjado una red de vínculos globales en todo el mundo que nos unen a todos – países, instituciones e individuos-mucho más que antes. También han provocado una reorientación global en las estrategias de producción, hace solo unas décadas se consideraba imposible producir partes para un auto en más de un país,ensamblarlo en otro y venderlo en otros países del mundo.
La composición del comercio también está cambiando por ejemplo, de la década de 1960 a la de 1990, el papel del comercio de los artículosprimarios declino de manera precipitada, en tanto que la importancia de los bienes manufacturados de ha incrementado.

Estados unidos se ha ganado reconocimiento como mercado para el mundo, pero, ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS