El poeta y su amada

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013






¿QUE ES CALIDAD TOTAL?

Se llama calidad total por que tiene que ver con la empresa como un todo: el diseño de sus productos, con la selección de los materiales, con el proceso defabricación, con su sistema administrativo y con su sistema de ventas y servicio después de la venta. La calidad total implica un cambio de mentalidad de todas las personas que intervienen en lasempresas y en las instituciones.
La calidad tiene que ver con el hecho de que los clientes queden satisfechos con un producto o servicio. Calidad es el conjunto de características que podemos apreciar enun objeto y que nos sirven para determinar hasta qué grado un producto es útil al cliente y responde sus expectativas de precio, duración, presentación y facilidad de uso. Por lo tanto un productotiene calidad en la medida en que el uso del artículo que el cliente ha comprado lo deja satisfecho.


¿COMO SE EMPLEA?

Se establece que en la medida en que los productos y servicios sean decalidad reportan menos pérdidas económicas. Por eso define la calidad como “la menor pérdida posible que reporta la sociedad por los productos y servicios que adquiere a partir del momento en que elproducto sale de la empresa rumbo al mercado”, la empresa existe para el bien de la sociedad, de tal manera que lo que es bueno para la sociedad es bueno para la empresa; y lo que es perjudicial para lasociedad lo es también para las empresas e instituciones. La calidad es, en último término, servicio al cliente, apoyo a su bienestar; lo cual es contrario a la forma como piensan y obran personas queabusan de la buena fe de los clientes para obtener ganancias indebidas.

Factores Positivos de Calidad


Para que un producto triunfe en los mercados internacionales debe poseer los atributosllamados factores positivos de calidad porque le dan ventajas comparativas con respecto a productos similares. Estos atributos son:


• Buen diseño
• Alguna característica especial, por la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el poeta a su amada
  • análisis de poeta a su amada
  • Amado Nervo el poeta del amor
  • El Poeta A Su Amada
  • análisis de el poema : "el poeta a su amada "
  • el poeta a su amada de cesar vallejo
  • El Poeta Y Su Amada
  • Análisis del Poema "El Poeta a su Amada" de Abraham César Vallejo Mendoza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS