El precio del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El precio del éxito

ÉXITO: es la cumbre, la cima, el principio de algo muy bueno es la causa principal de nuestra existencia, es una medalla que pocos son quienes la portan y pocos se atreven atomarla.
Esta siempre al final de un duro camino, el éxito tiene una característica única que es y será el resultado de un esfuerzo.
La felicidad es hermana del éxito, ser feliz es cuestión deenfoque, aceptación y adaptación.
El éxito es el fruto de tus esfuerzos y cuando se encuentran estas dos virtudes… es ahí donde está el mejor placer que la vida te puede ofrecer.

El éxito no puededecidir con quien debe estar…… pues esta ahí al alcance de todos y de de nadie ya que no le importan, quien lo toma si es malo o es bueno, pues el éxito puede servir o puede destruir.
El éxito tambiénestá dentro de ti, solo espera ser descubierto LA IMPORTANCIA DEL ÉXITO ESTA EN QUE DESCUBRAS TODOS LOS LUGARES EN DONDE SE ENCUENTRA.
El éxito está en tu trabajo, en tu vida social, en tu actividadfísica, en tu mente, y en tu corazón e incluso en cualquier actividad artística que realices.

Y cada vez que salían, David tenía más éxito que todos los siervos de Saúl, por lo cual se hizo de muchaestima su nombre
El éxito te reta todos los días a que lo alcances, el éxito está en tu actitud, la esta ahí para impulsarte, para darte valor, entusiasmo, y fuerza para vivir.
El éxito tiene queser tomado con mucha sabiduría y respeto, pues muchos te miran como triunfas y alcanzas el éxito y te envidian, No paran de envidiar y eso los destruye por dentro, en lugar de mirar para dentro de ellosy descubrir que le hace falta para lograr ese mismo éxito. NUNCA será bueno envidiar a los demás su éxito. NUNCA te compares…. tú tienes tu propio VALOR.
Quizá la diferencia de aquellos que loalcanzan y los que NO, se define en el esfuerzo y la constancia que son obligatorios para alcanzar el éxito.

Para alcanzarlo, es probable que tengas que sufrir, llorar, caer y recibir unos cuantos...
tracking img