El psicoanalista sinapsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES EL CINCUENTA Y TRES ANIVERSARIO DEL DR FREDIRICK SARKS. Y ESTA EN SU CONSULTORIO DONDE ES EL ULTIMO DIA DE CONSULTA ANTES DE SUS VAVCACIONES ANUALES SU ULTIMOPACIENTE DEL DIA ERA EL SR. ZIMMERMAN, MINUTOS ANTES DE TERMINAR SU CONSULTA TOCAN EL TIMBRE COMO COMUNMENTE LO HARIA CUALQUIER OTRO PACIENTE, COSA QUE AL SEÑORZIMMERMAN MOLESTO MUCHISIMO PUES ESTE ESTABA EN LA ULTIMA SESION POR DECISIÓN PROPIA Y AL TERMINAR SU CONSULTA EL DR. SALE Y NO ENCUENTRA A NADIE, COSA QUE LODESCONCIERTA Y SOLO ENCUENTRA UNA CARTA LA CUAL DECIA:
“FELIZ 53 CUMPLEAÑOS, DOCTOR. BIENVENIDO AL PRIMER DÍA DE SU MUERTE. PERTENEZCO A ALGÚN MOMENTO DE SU PASADO. USTEDARRUINÓ MI VIDA. QUIZÁ NO SEPA CÓMO, POR QUÉ O CUÁNDO, PERO LO HIZO. LLENÓ TODOS MIS INSTANTES DE DESASTRE Y TRISTEZA. ARRUINÓ MI VIDA. Y AHORA ESTOY DECIDIDO AARRUINAR LA SUYA. AL PRINCIPIO PENSÉ QUE DEBERÍA MATARLO PARA AJUSTARLE LAS CUENTAS, SENCILLAMENTE. PERO ME DI CUENTA DE QUE ESO ERA DEMASIADO SENCILLO. ES UN OBJETIVOPATÉTICAMENTE FÁCIL, DOCTOR. ACECHARLO Y MATARLO NO HABRÍA SUPUESTO NINGÚN DESAFÍO. Y, DADA LA FACILIDAD DE ESE ASESINATO, NO ESTABA SEGURO DE QUE ME PROPORCIONARALA SATISFACCIÓN NECESARIA. HE DECIDIDO QUE PREFIERO QUE SE SUICIDE.”
LA CARTA REPRESENTABA UNA AMENAZA EVIDENTE EN LA CUAL EL TENIA 15 DIAS PARA DESCUBRIR QUIENERA EL REMITENTE Y PUBLICARLO EN EL DIARIO,O BIEN DEBERIA VER PUBLICADO SU OBITUARIO. LA CARTA CONTENIA TAMBIEN UNA LISTA DE ALGUNOS DE SUS FAMILIARES, EN CASO DE NOCUMPLIR CON ALGUNA DE LAS PETICIONES ANTERIORES ALGUNO DE SUS FAMILIARES IBA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE ALGUNA MANERA YA FUERA QUE MURIERA O LE ARRUINARA LA VIDA.
tracking img