El Realismo Mágico

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
El realismo mágico es un tipo de escrito que incluye aspectos del mundo real y también cosas de la fantasía. Es un concepto interesante, que da entendimientos nuevos a cuentos, símbolos, y la vidaen general. En el cuento “El Ahogado Mas Hermoso del Mundo” y la película El Laberinto del Fauno, realismo mágico se usado con técnicas diferentes, pero son exitosas.

En El Laberinto del Fauno, elprotagonista, Ofelia, fue introducido a una vida nueva, con un padrastro violento, en un tiempo de guerra y peligro en el mundo. La película incluye el aspecto histórico del guerra, pero Ofelia esconsumida con otro mundo, un mundo de mágico y fantasía. Ella descubre un laberinto secreto, y aprende que ella es una princesa de un gran reino. Ofelia conoce a un fauno que dice que ella necesitacompletar tres exámenes para hacerse la princesa; al mismo tiempo, el mundo real continua luchar la guerra. Con el concepto del realismo mágico, la película da a Ofelia dos mundos para explorar. Hay muchosaspectos violentos del guerra en al mundo real en la película, que se mezclado con la búsqueda mágica de Ofelia también. Su exploración es un símbolo de felicidad un su vida, en un tiempo muypeligroso en el mundo real. Al fin de la película, Ofelia se muere en el mundo real, pero su vida continua en el mundo de fantasía.

En “El Ahogado Mas Hermoso del Mundo,” un cuerpo muerto se encontrado enun pueblo de las personas ordinarias. Con la llegada del cuerpo del hombre, hay muchas preguntas: ¿Quién es el hombre, y de dónde vino? La situación y las preguntas del cuento son normales y realistasdel mundo de hoy, pero el realismo mágico se incorporado por las imaginaciones de la gente del pueblo. La gente piensan que el cuerpo no es de un hombre ordinario, pero que es de un hombre muyfantástico, fuerte, y enorme. Las mujeres del pueblo le adoran, y la gente empieza entender su importancia. En el cuento, el uso del realismo mágico da al hombre muerto propósito y significado importante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realismo magico
  • Realismo Magico
  • Realismo Magico
  • realismo magico
  • realismo magico
  • Realismo Magico
  • EL Realismo Magico
  • Realismo Mágico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS