El papel del recreador.
La sociedad, un ámbito en el que tienes que desarrollar las capacidades que cada individuo posee, tu como profesor, como recreador, como medio de transmisión delconocimiento, de la cultura, de lo espiritual, de lo físico, de lo social, de todo un circulo que integra a un individuo, ¿qué es lo que quieres lograr?, el desarrollo de los individuos con los que interaccionas,lo puedes hacer de distintas maneras, hablaremos principalmente de la recreación.
Una forma activa de hacer crecer a los individuos de forma física, mental y socialmente de manera que disfrute loque realiza y experimentando diversas situaciones y momentos que logren ser significativos para su vida diaria, tratar de dejar una huella en cada actividad que realice aunque sea muy sencilla y fácilde aplicar, cuando la recreación es aplicada de un manera correcta se entenderá y se tendrán resultados ante los demás, la felicidad, la alegría, el entusiasmo, la participación activa, la libertad,son signos que se deben perseguir para que las personas puedan tener beneficios, si los individuos logran crecer en los aspectos mencionados podremos hablar de que el recreador a cumplido su meta.
Lasactividades son enfocadas a algo fuera de lo común, algo nuevo y divertido, recrear, una palabra que nos indica hacer algo nuevo, en este caso algo que el individuo no está acostumbrado a realizar,pero tenemos que tener en cuenta que no son actividades que no tienen un fin social, físico o mental, como podríamos llamar al ocio, si no que van encaminadas al desarrollo de algo en especifico, larecreación está siempre presente, a veces no nos percatamos de ella, lo único que nos falta es la capacidad de llevar nuestros pensamientos mas allá y de convertirlos en algo real.
Lezema Guzmán Carlos(2000, párrafo 3 p. 1) dijo que “Proporcionan un sentimiento de logro, de ser competente en algo y de concretar algo”
En la actualidad la recreación es tomada de distintas maneras, sin embargo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). El recreador. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Recreador/1471407.html

MLA

"El recreador" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Recreador/1471407.html>.

MLA 7

"El recreador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Recreador/1471407.html>.

CHICAGO

"El recreador." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Recreador/1471407.html.