El reloj personalizado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El reloj personalizado
Tiempo dedicado: 1 hora aproximadamente. depende del diseño.
Es una de las ideas que considero muy económica y creativa. Primero que todo, sea a en donde sea que vivas, habrá una tienda estilo Soriana, Waldo’s… Estas tiendas (yo usé Waldo’s), cuentan con muchos objetos económicos por ejemplo, un reloj de pared. Siempre habrá diferentes estilos pero para hacer algosencillo y no tomarte tanto tiempo busca uno en forma circular con manecillas. Lo bueno de estos relojes es que son muy fáciles de desatornillar así que ahí están los pasos:
• Desatornillar el reloj
• Ya desatornillado, desprender con cuidado las manecillas sin romper nada. Y luego con cuidado despegar la imagen de fondo del reloj.
• Si no es posible desprender las manecillas, entoncesdeberás desprender la imagen de fondo rompiéndola con cuidado de forma que no se pierda su verdadero tamaño.
• Ya que tengas la imagen despegada, utilízala como patrón para sacar sus medidas. Después de tener sus medidas aquí empieza tu creatividad.
Ya que tienes un patrón del fondo del reloj, puedes hacer muchas cosas. Yo, por ejemplo, hice una caricatura de mi novio y yo, usando Photoshop ylas medidas del reloj. Y en la misma caricatura puse los números correspondientes para el diseño del reloj. (Consejo: Siempre considera que tendrás que perforar el centro del reloj para colocar las manecillas así que no pongas nada muy vistoso ahí.)
Otra idea podría ser escribirle una carta ahí misma, o un mensaje sobre el tiempo que han pasado juntos. ¡Cualquier cosa es buena! Incluso puedesjugar con los números del reloj escribiéndole un itinerario de su día. Cada hora algo diferente. O simplemente poner una foto de fondo. Ya listo tu diseño, sólo localiza el centro  sobreponiéndolo en el reloj y marcándolo con un lápiz, y con el mismo lápiz haz una perforación lo suficientemente grande para que encaje en el reloj. Ya que este en el reloj puedes ahora hacer algo con las manecillas.[pic][pic][pic][pic]
[pic]Lo que hice yo fue imprimir el dibujo de una lasaña tamaño de ícono y lo recorté y lo peque detrás de el minutero con cinta de forma que no se viera. Así que la lasaña iba dando vueltas junto al minutero dándole un aspecto divertido a la caricatura. Puedes usar más dibujos para el resto de las manecillas. Ya que acabes con ellas, lo único que te falta hacer es colocar todoen el lugar que estaba, pero con tu diseño de fondo y volver a atornillar el reloj. Es un regalo muy creativo, personalizado y obviamente divertido de hacer. Además, puedes darle mas significado, explicándole a la persona sobre el tiempo valioso que han pasado juntos. Y te aseguro que no tendrás que gastar una fortuna en un reloj, baterías y una bonita envoltura.

Tarjeta 3-D de flores conmensajes

Tiempo dedicado: 1 hora aprox. dependiendo del diseño.
Este regalo es muy sencillo y al igual económico. Los materiales son fáciles de conseguir. Necesitaras una cartulina grande, una cinta de velcro de preferencia transparente (se consigue en cualquier mercería), y una impresora que jale. 
• Dobla en dos la cartulina de forma que quede como una tarjeta.
• En la portada de latarjeta dibuja sólo el florero, o puedes pegar una cartulina de otro color y decorarla para que parezca una base. 
• Siguiente es buscar en Internet o en donde sea, imagines de flores coloridas. Ampliarlas muy grandes e imprimirlas (de preferencia mas grandes a proporción de la base para que le de un toque mas caricaturesco y con un papel estilo opalina). Imprime aproximadamente unas 10 floresdiferentes, para que el florero se vea lleno.
• Recorta todas las flores y sobreponlas en la tarjeta para ver cómo quedaría. 
• Ya que decidas el orden de las flores, colócales cinta de velcro en tamaños pequeños en la parte de atrás. (intenta que sean pequeños para que se noten menos.
• Después pega la otra parte del velcro en el lugar donde escogiste para cada flor. Después de...
tracking img