EL RESPETO
Como parte de la Ética Policial

Intendente Jefe

HENRY VALERO PATIÑO



DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS
ESCUELA DE POLICÍA SIMÓN BOLÍVAREL RESPETO
Como parte de la Ética Policial

Intendente Jefe

HENRY VALERO PATIÑO



DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS
ESCUELA DE POLICÍA SIMÓNBOLÍVAR

CONTENIDO DEL ENSAYO

* Portada (Título, autor, unidad, ciudad, fecha)

* Resumen

* Introducción (Objetivo, alcance, beneficiarios).* Descripción del tema.

* Desarrollo de la argumentación.

* Conclusiones y recomendaciones.

* Elaboración de la propuesta.

*Bibliografía y fuentes de información.

Resumen:
Existe un aspecto negativo, cotidiano, arraigado, relativamente generalizado, con efectos en el entorno social delpolicía, que obliga a una severa y profunda reflexión y autocritica: se refiere al trato inadecuado, impropio del superior jerárquico hacia el inferior o subalternoacentuándose esta actitud en los grados más bajos y con el personal civil.
Lo anterior se traduce en un lenguaje inadecuado para impartir las ordenes o instrucciones, elno tener en cuenta las obvias limitaciones, carencias o incompetencias propias del ser humano y en el irrespeto a los valores de la persona y sus seres queridos.
Loanterior es la causa del menoscabo de la buena imagen institucional, genera resentimiento, agresividad, odio y rencor en los subordinados, reacciones que se proyectanen el entorno familiar y social del policía y conducen a la crítica negativa y alas actitudes destructivas hacia la propia institución.

Introducción:
Se debe [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). El Respeto. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Respeto/4223250.html

MLA

"El Respeto" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Respeto/4223250.html>.

MLA 7

"El Respeto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Respeto/4223250.html>.

CHICAGO

"El Respeto." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Respeto/4223250.html.