"El Rey de los lobos" composición

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
El rey de los lobos

1. El rey de los lobos quería anunciar que los Conejos no existían. Quería que el mono fotógrafo le sacaría fotos de cada gran acto del reinado y que locolgaba en cada calle, casa, y arbusto para que podría vigilir a los habitants. Siempre apareció unas orejas inoportunas en cada foto. Para impedir que el rey no notabacuenta, el mono y el consejero (el zorro gris) querían construir un trono de madera muy alto; así el rey sería considerado el Gran Loberador. Pero los Conejos se derrumbó el trono.Los Conejos salían de sus madrigueras y saltaban felices. No creo que este cuento sea una historia de niños solamente porque es una historia de la lucha entre los poderosos porimponer su voluntad.
2. Este cuento esta relacionado a la historia del mundo porque han sido muchas dictaduras quienes han tratado eliminar un grupo de gente. Es una críticade los poderosos por imponer su voluntad pero la verdad acaba venciendo.
3. Un ejemplo de manipulación de la información es en el comienzo cuando el rey de los lobos revisatodos los libros del reino y arranca todos los dibujos y tacha todas las palabras de conejos. Otro ejemplo es el trabajo que el rey manda al mono; el mono tiene que colgar lasfotos del gran actos del rey a través de la ciudad.
4. Los serviles son representados por el mono y el zorro y el poderoso es representado por el lobo. Los pájaros menciona a lapérdida de libertad; no pueden callarse lo que está ocurriendo. Los conejos aparecen ultilizando su mágica.
5. Si yo hubiera sido un pájaro, yo habría cantado mis opiniónescada mañana y yo habría ayudado los conejos. En mi opinión, los pájaros estaban muy callados en el cuento. Deberían utilizar sus voces efectivamente.

Word count: 306
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el rey leon en lobo
  • Lobos
  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS