El rey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
....................................SEÑOR JUEZ DEL PARTIDO CIVIL Y COMERCIAL DE TURNO.-
EN LA VIA ORDINARIA DEMANDA DE DIVICION Y PARTICION DE BIENES SUCESORIOS CON COLACION Y CONSIGUIENTESESCUENTO DE ANTICIPO DE PORCION HEREDITARIA.
OTROSI.-1 SOLICITA ANOTACION PREVNETIVA DE LOS INMUEBLES.
OTROSI.2 HONORARIOS
OTROSI.3 DOMICILIO.
Lucia Morales Quispe, mayor de edad, hábil por ley, C.I No3263580 L.P., con domicilio en la calle 3 de santa rosa chica No. 10 de la Zona Alto Miraflores, presentándose ante las consideraciones de su digna autoridad, con el debido respeto expongo y pido.I.- RELACION DE HECHOS.- Al fallecimiento de mis llorados padres Sres. Ramiro Morales Gómez y Josefina Quispe Artes, hemos quedado como únicas herederas mis hermanas Cristina Morales Quispe y AngélicaMorales Quispe y mi persona Lucia Morales Quispe en todos sus bienes derechos y acciones, condición esta que nos reconocida mediante las respectivas declaratorias de herederos emitidas por Juzgados deInstrucción en lo Civil de esta capital, conforme se acredita con los testimonios acompañados.
No obstante, pese a que las tres hermanas somos herederas de mis padres con idénticos derechos yobligaciones, una vez la sucesión, mis dos hermanas en todo momento pretendieron desconocer mis derechos como sucesora en iguales condiciones que las suyas, el pretender hacerse de todos los bienes yvalores que comprende la sucesión, entre los motivos para esta inconducta de mis hermanas en el disgusto que les provoco el hecho de haberles de mi padre recordado que en vida mis padres a su turno leshicieron anticipos de legitima. De ahí en adelante, la vez que pude convencerlas de tratar como nos distribuiríamos los bienes, nunca quisieron que ingrese dentro de la división, de tal modo que misacercamientos para que dilucidemos de una buena vez el tema nunca prosperaron, debido a lo cual la conciliación se encuentra plenamente descartada, debido a lo cual me veo obligada a acudir a la vida...
tracking img