El rey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUN DIA…
... Solo recuerdo lo mismo y complejo ambas tan cerca que pueden unirse, que complejas son los momentos e iguales siempre son mis sentimiento y no puedo decir mas que yo solo la amo.La noche es calmada y bien iluminada por una deslumbrante luna llena de verano, solo veo aquel horizonte a lo lejos, nada parece inspirador ni romántico en si. Aun así voltee a verla, ai estaba Evatan, preciosa tan brillante como un diamante.

Mi corazón me pidió que se lo expresara en un piropo o de alguna manera romántica, de forma que fuera tan dulce como el amaranto pero mi debilidad,que yo he de calificar como una tontería, me lo impidió.

Salimos juntos de cierto lugar, el cielo azul pero como siempre yo me quedaba atrás sintiendo un gran vacio como si fuese un cero a laizquierda, no se si era la timidez o el querer apreciar su singular forma de caminar. No se puede evitar notar como cada partícula de su ser me estremece y me devora creando un gran misterio algo raro peroa la vez suave como una alfombra.

Después de mucho tiempo de frialdad y soledad, mi corazón venció a mi debilidad ante las circunstancias y abrió un enorme jardín, lo inesperado ocurrió: misbrazos se encontraban fuertemente aferrados a su cintura como un tabique de una casa, sentí como detuvo su paso ante la situación. ¿Cómo reaccionaria? Creo que eso no lo había tomado en cuenta, tenia miedode tropezar con algún problema y sentir algún dolor como el de un alfiler. ¡Lo inevitable!... corrió su cabello para dirigirme la mirada, solo entonces me di cuenta de que yo tenia los ojos cerrados,y al abrirlos, me encontré con unos ojos que conocía perfectamente pero con una sonrisa que no me esperaba, no supe cuanto tiempo estuve mirándola… todo estaba perfecto y tan maravilloso.

Seinterrumpió con su dulce pero sorprendida voz – que si no me sueltas no podremos continuar caminando –me lo dijo mientras dibujaba una nueva sonrisa mas despreocupada.

…-creo que intente decir algo...
tracking img