El rinoceronte

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Introducción


Estamos apunto de emprender un viaje no a lo desconocido sino donde todos de alguna forma tenemos miedo llegar creo que el titulo me deja un poco de intriga ya que nunca había leído algo así con un titulo de animal pero le daré la oportunidad experimentaremos una palabra que llena nuestras vidas una ves que la conocemos jamás será igual todo y esa es ÉXITO!! Tenemos querecordar que esta palabra tiene su responsabilidad como buenas personas seamos unos rinocerontes orgullosos donde tenemos que buscar nuestra selva donde nos sintamos libres de actuar libres de pensar y buscas nuestra carga al ÉXITO!! Empezar hoy o mañana es decisión de nosotros pero si no comenzamos hoy será mañana un día mañana dos días o mañana tres días da ese paso, da ese cambio transforma tucuerpo ese en ese cuerpo duro y fuerte para la carga deja tu cuerpo VACA que eso no ayuda tu ser, finalizo con algo que me gusto es que nos quiere hacer reflexionar con esto lo que hemos hecho bien y lo que no además de que nos da a conocer lo que debemos corregir en nuestras vidas.













Objetivos


1. -Detectar fortalezas y debilidades en nuestro proceso de comprensión yaprendizaje luego de tener claro el papel que desempeña como rinocerontes que nos lleve al éxito.



2. -Identificar dentro de la teoría y la práctica donde debemos situarnos para encontrar el cambio, por el cual debemos de afrontar siendo rinocerontes en esta selva.




3. -Empezar a construir el proceso de actividades ya siendo un rinocerontes tenemos que buscar el ÉXITO!! para obtenerresultados y con la practica y la teoría llegar hacer un rinoceronte que no deja de cargar y cargar.












Mentalizar que somos rinocerontes en la selva, que el éxito es un animal poco común en la selva, por lo que debemos realizar un reto para alcanzarlo, siento que un animal tan imponente como este nadie nos podrá detener y tendremos la confianza para realizar nuestrosObjetivos, no quedarnos en cama pensando en dormir lo más posible, sino en optimizar nuestros tiempos, siendo capaces de enfrentar los problemas que se nos puedan presentar como este animal y no como uno débil y pequeño, teniendo la fortaleza y certeza que así será. Activar y cargar son hechos que no debemos olvidar, definitivamente la carga en mi vida nos lleva al el ejemplo de seguir adelanteaunque fracasemos o caigamos siempre es adelante me gusto el libro en ese punto siempre e sido un cargador inconcientemente buscando salir adelante, ser un poco lento en oportunidades no trae beneficio al rinoceronte tenemos que tener el enfoque que las oportunidades están o son torpedos que nos golpearan pero siempre tenemos que cargar tenemos que tener el espirito al 100% como rinocerontes en unnuevo renacer no se nos permite ser afectado por nuestro alrededor tenemos que concentrarnos y obtener el ÉXITO!! Declararnos como rinocerontes es el primer paso en mundo llenos de VACA y OVEJAS busca enriquecer tus deseos, nutrir nuestro cerebros con buena lectura, buenos hábitos una buena actitud y aptitud, toma en cuenta que en la selva todo estamos en peligro pero sobrevivir es lo que buscamostrata de estar en sintonía a ella realizar planes para salir adelante es ser un rinoceronte cargante aprueba de torpedos tarde o temprano se acabaran y seremos un rinoceronte exitoso rico tanto en lo monetario y en sabiduría solo tenemos que estar seguros de nosotros mismos nunca dude que el nuevo ti no puede hacer cosas increíbles estamos en este punto donde todo nos lleva al mismo camino a esecamino que nos contagia que nos hace ser mejores el que todo tenemos miedos por ser VACAS y OVEJAS el camino para pocos rinocerontes el ÉXITO!! Todos llevamos un rinoceronte dentro pero somos pasivo enguanto sufrir esa metamorfosis no sacamos un beneficio al ser VACAS dormilonas la hora y la etapa de ser productivos a llegado es la era del rinoceronte seamos placenteros con metas por definir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • El rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS