El rol de las potencias en la contaminaci n

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
El rol de las potencias en la contaminación
“Inconscientemente lo causan también en el ambiente”

Los países desarrollados gastan mucho dinero en mejorar el ambiente aunque también hay algunaspotencias que les importa más el dinero que el futuro.
Según unos estudios de la ONU los EE.UU producen un 19.5% de la contaminación mundial, lo cual parece un numero chico pero al saber que en el mudo haysolo 233 países aproximadamente ese número se agranda.
Pero también es uno de los países más desarrollados en tecnologías para ayudar a conservar y mejorar el ambiente, como por ejemplo los autos ahidrogeno, motores que funcionan con agua o filtros de agua contaminada a potable para instalar en una casa. Se cree que gasta unos 100 millones de dólares anuales solo en ayudar a pequeñas y grandeempresas o emprendimientos a que logren concretar sus proyectos.
La mayoría de los Estados de las grandes potencias, poseen leyes que les imponen a las grandes empresas industriales organizar charlaso cursos sobre la contaminación en ciudades, y así enseñar y demostrar que esta problemática puede ser resuelta con la colaboración de todos y de una manera fácil y divertida. Un ejemplo de esto esque cuando uno se baña debe poner una canción que le guste y tratar de terminar antes de que esta lo haga.
Como dije antes los países desarrollados gastan mucho en mejorar el ambiente aunque también lohacen en armamentos nucleares, como bombas de hidrogeno, atómicas o de cualquier otro material que pueda causar un daño en el enemigo y que inconscientemente lo causan también en el ambiente. Esto esalgo muy triste ya que los presidentes de estos países se reunieron muchas veces para ponerse de acuerdo y desactivar estos proyectos, pero nunca llegan a un acuerdo y tristemente los paísessubdesarrollados sufren las consecuencias. Además de tener armas nucleares, estos Estados a veces dejan de lado el futuro de sus hijos y ponen en primer lugar sus intereses personales como el dinero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTAMINACI N
  • CONTAMINACI N
  • Contaminacio N
  • COntaminaci n
  • CONTAMINACI N
  • La contaminaci n
  • CONTAMINACI N
  • CONTAMINACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS