El saber comer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1171 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No Dieta
Salud de la Mujer dieta no se trata de comer menos, sino de comer más alimento, más nutrientes, dejando afuera a las calorías vacías y mantenerlo lleno durante todo el día. Eso es importante, porque restringir la comida matará a su metabolismo. Se envía una señal a su cuerpo que, dice, "aquí me muero de hambre!" Y tu cuerpo responde disminuyendo su tasa metabólica para mantener a lasreservas de energía existentes.
Lo peor es que la escases de alimentos continua, ud comenzara a quemar tejido muscular, lo que le dara su enemigo será grasa visceral a mayor ventaja. Su metabolismo se desacelera y adquiere la grasa mas territorio.
Acuéstese más temprano
Un estudio realizado en Finlandia observo pares de gemelos idénticos y descubrió que en cada juego de los hermanos, losgemelos que dormían menos y estaba bajo más tensión tenia más grasa visceral.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

Coma más proteínas
Tu cuerpo necesita proteínas para mantener la masa muscular magra. En un artículo de 2006 en la revista American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores sostuvieron que el actual consumo diario recomendado de proteínas,0,36 gramos por kilo de peso corporal, es totalmente inadecuado para cualquier persona que haga ejercicios de resistencia y recomiendan que las mujeres consiguen entre 0,54 y 1 gramo por libra de peso corporal. (Si usted quiere perder peso, el uso de su peso corporal objetivo como su guía.)

Añadir una ración, al igual que 3 onzas de carne magra, 2 cucharadas de nueces, o 8 onzas de yogurt bajoen grasa, con cada comida y merienda. Además, la investigación muestra que la proteína puede postprandial hasta la quema de calorías hasta en un 35 por ciento.

Trata orgánicos cuando puedas
Informan los investigadores canadienses que hacen dieta con la mayoría de los organoclorados (contaminantes de los pesticidas, que se almacenan en las células grasas) la experiencia de un daño más de lonormal en el metabolismo, ya que al perder peso, toxinas que interfieren con el proceso de combustión de energía. En otras palabras, los plaguicidas hacen que sea más difícil perder peso.

Por supuesto, no siempre es fácil de encontrar, producir o comprar orgánicos. Pero, en general, cultivados convencionalmente elementos que pelar el aguacate, toronja, plátano, están muy bien. Pero elegirorgánica en la compra de apio, los melocotones, fresas, manzanas, arándanos, las nectarinas, chile dulce, la col rizada espinacas y col rizada, cerezas, papas y uvas importadas, sino que tienden a tener los niveles más altos de pesticidas.

Parece y siéntese

Si usted siente o se pare en el trabajo puede desempeñar un papel tan grande en su cintura como su rutina de ejercicios. Investigadores de laUniversidad de Missouri descubrieron que la inactividad (4 horas o más), una cerca de cierre de una enzima que controla el metabolismo de las grasas y el colesterol. Para mantener esta enzima activa y aumentar la quema de grasa, romper con los largos periodos de tiempo de inactividad al pie, por ejemplo, mientras habla por teléfono.

Beber agua fría
Investigadores alemanes encontraron que elconsumo de 6 tazas de agua fría al día (que es 48 onzas) puede aumentar el metabolismo de reposo alrededor de 50 calorías diarias, lo suficiente como para arrojar 5 libras en un año, con prácticamente cero esfuerzo adicional. El aumento puede provenir de la obra que se necesita para calentar el agua a la temperatura corporal.

Coma los picantes
Resulta que la capsaicina, el compuesto que da sucalor pimientas de Chile, también se puede encender encima de su metabolismo. Comer alrededor de 1 cucharada de pimiento picado (rojo o verde) refuerza su sistema nervioso simpático (encargado de la respuesta de lucha o huida), según un estudio publicado en el Journal of Nutritional Ciencia y Vitaminology. El resultado: un aumento del metabolismo temporal de alrededor de un 23 por ciento....
tracking img