El sabor de cumplir los sueños

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
El sabor de cumplir los sueños.
El mejor deporte sin duda alguno en el mundo es el futbol, es ese deporte que paraliza el mundo y que da muchas alegrías y tristezas a miles de aficionado.
Penaltial minuto 89’ en la final de la copa del mundo que definiría el ganador, la escena más vibrante, que paraliza el mundo entero.
Para muchos el futbol es la mejor manera de ser famoso y de poder saliradelante, pero se debería tener ese talento que solamente regala Dios, mucho tiene la fortuna de tener esa gran capacidad de la cual solo faltaría entrenarse para ser el mejor.
Muchos jóvenes tienenesa gran capacidad, pero desafortunadamente no lo aprovechan al máximo, de pronto por su falta económica, Pero la mayoría desaprovechan su oportunidad por querer estar en otras cosas que no lleven anada bueno, pero si algo es seguro es que “Cuando se quiere, no hay excusas”.
Pero también hay muchos que dan todo por cumplir sus sueños y solamente son esos los que pueden llegar a lo más alto,solo esos que no les importa el estudio, que no les importa los castigos, los que siempre miran al futuro, los que le ponen empeño, dedicación, esfuerzo, solo esos llegaran más lejos que todos.
“Bacca”es un ejemplo claro de superación y de saber que todo es posible, el jugador del Sevilla es una persona muy humilde que viene de lo más bajo, de ser un ayudante de bus pasa a ser una estrella delfutbol Europeo, su historia de vida es muy impactante y sus ganas de seguir adelante son notables.
Si se miran bien la biografía de todos los jugadores profesionales muchos de los mejores del mundovienen de los más bajo, tuvieron una vida muy sufrida. Solo se trata de aprovechar las oportunidades que le brinda la vida, de explotar el talento al máximo.
Ver casos impactantes sobre muchos jóvenestalentosos que se encuentran en el camino de las drogas es algo muy deprimente, nadie sabrá si será la promesa del mundo, pero también es muy alegre saber que hay muchas personas que le ponen ganas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumple Tus Sueños
  • El sueño cumplido
  • un sueño cumplido
  • Los sueños cumplidos
  • Sueños Cumplidos
  • La industrialización, ¿un sueño aun por cumplir?
  • Como cumplir tus sueños
  • Un sueño mas que no se cumple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS