EL SECRETO DE LAS TRES MUÑECAS

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
EL SECRETO DE LAS TRES MUÑECAS

Había una vez en una gran empresa industrial, un Gerente General que queriendo poner a prueba la capacidad y sentido común de un nuevo jefe de departamento, ordenóle llevasen tres muñecas, advirtiéndole que dichas muñecas encerraban un secreto que él debía descifrar en un plazo no mayor de 28 días, o de lo contrario no se quedaría con el puesto que se lehabía asignado.

Este, que era joven, al recibir el mensaje junto con las tres muñecas, se puso a observarlas detenidamente, comparaba sus ropas, sus cabellos, sus caras, las cambiaba de posición, lasmovía en todas direcciones y no encontraba nada que pudiera revelar algún indicio del secreto que guardaban, le parecían más bien tres muñecas comunes e idénticas. Así pasaban los días de observacionesinútiles y desesperado sin poder conciliar el sueño en las noches, sólo pensando cómo descubrir algo o encontrar alguna idea que lo salvara de su embarazosa situación.

No pudiendo más y antes dedarse por vencido, reunió a sus colaboradores del departamento y les plateo el problema de las tres muñecas, le quedaban algunos días y tenía la esperanza de que uno de ellos pudiera resolverlo. Tresdías antes de cumplirse el plazo y agotados todos los esfuerzos preparó su renuncia, puso en orden sus papeles, y se presentó ante el Gerente General para participarle su fracaso y disculparse por nohaber resuelto el problema de las tres muñecas, las que devolvió en ese instante, un poco maltratadas pero conservando su secreto, pidiéndole como un favor antes de dejar la empresa, le revelara elsecreto que guardaban, aduciendo que esta experiencia le sería benéfica en su vida futura.

El Gerente General, viendo el interés y buena disposición del joven Jefe de Departamento, por aprender, lepidió le trajera un alambre delgado, que le iba a revelar el secreto.

Tomó una de las muñecas y le introdujo el alambre por una oreja, el cual le salió por la otra. El Gerente arrojó la muñeca con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lirbro " Tres Muñecas De Cristal"
  • tres munecas de cristal
  • tres secretos para la sanidad
  • Ensayo Libro. Tres Muñecas De Cristal
  • Las Tres Muñecas De Cristal
  • tres muñecas de cristal
  • tres muñecas de cristal
  • muñeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS