el ser

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Adultez Joven (20 – 40 Años)

Factor biológico:

-En esta etapa el riesgo que corre en el desarrollo del individuo en el factor biológico es la discriminación por la raza por su color ya queestamos en una sociedad que se fija en lo exterior y no ven las capacidades que obtienen aquí socialmente le costara adaptarse en la sociedad.

-En las enfermedades también podría haber un riesgo ensu desarrollo ya que en la sociedad se necesitan personas sanas con el 100% de su capacidad para enfrentar el mundo.

Factor Ambiental:

-En la adultez joven los factores químicos podrían afectaren su desarrollo físico como mental ya que en esta etapa el adulto joven se lanza a la vida laboral y esta podría haber productos químicos en el trabajo si no se cuida y no usa los implementos deseguridad podría haberse afectado.

-En el factor ambiental la altitud podría afectar el desarrollo del cerebro porque ha mayor altitud menor oxigeno recibe los glóbulos rojos y Haci llevar el oxigenoa los tejidos y hacia al cerebro, esto atrofiaría el cerebro.

Factores del Comportamiento:

-En este factor esta el riesgo de beber alcohol como se dice es el adulto joven esta propenso a ir afiestas esto va de la mano con el alcohol esto produciría a largo plazo si se bebe demasiado cáncer al hígado esto produciría daño en su desarrollo juntando el trasnochar de la fiesta.

-Las drogas enesta etapa influirán en los músculos afectaría su desarrollo físico e intelectual.

Factores Sociales:

-El analfabetismo produciría en esta etapa la marginalidad y discriminación de la sociedady no se podría desarrollar socialmente el individuo y esto causaría rechazo de la sociedad.

-La cesantía produciría en la etapa del adulto joven la frustración aquí es mas propenso a que el sujetoopte por la vida fácil robando o vender estupefacientes en ello afectaría en el desarrollo social.






Adultez media (40- 65 Años)

Factor Biológico:

-En esta etapa de la adultez media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser O No Ser
  • ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser o no ser...
  • Ser o no ser
  • Ser o no ser
  • ser o no ser
  • SER O NO SER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS