El Sexo Forma Parte De La Naturaleza. Y Yo Me Llevo De Maravilla Con La Naturaleza.

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Ensayo
De mentalidad de líder o liderazgo

El liderazgo es el conjunto de capacidades de una persona que tiene para influir en una organización de personasdeterminadas, el líder es capaz de guiar dar las mejores ideas para aportar, tiene buenas relaciones humanas, piensa con estrategias.
El liderazgo también seentiende como la capacidad de tomar la iniciativa de administrar, promover, motivar, y evaluar a un grupo o equipo de trabajo. En la administración de empresas elliderazgo es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea este personal, gerencial o institucional. (Dentro delproceso administrativo de la organización).

El filosofo Hugo landolfi define el liderazgo como: “el liderazgo es el ejercicio manifestativo de la actualizaciones yperfeccionamientos de un ser humano, denominado líder, quien por su acción se coloca al servicio del logro atreves de una misión, de uno o varios objetivospropuesto por una visión.

Hay líder con inteligencia emocional, el liderazgo es una aptitud de la inteligencia emocional y las personas con esta aptitud son:-las que articulan y despiertan entusiasmo en pos de una visión y una misión compartidas.
-se ponen en la vanguardia cuando es necesario, cualquiera sea su cargo.-orientan el desempeño de otro, asiéndole asumir su responsabilidad.
-guían mediante el ejemplo.
Son aquellas personas que articulan y despiertan entusiasmoen pos de una visión y misión compartidas, es decir aquellas personas que dentro de una organización motivan a sus compañeros para realizar su trabajo diario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre es un animal que forma parte de la naturaleza
  • Formas en la naturaleza
  • FORMAS GEOMETRICAS EN LA NATURALEZA
  • Organicismo Las Formas De La Naturaleza
  • II PARTE PERCEPCION DE LA NATURALEZA
  • naturaleza de los Partidos Politicos
  • la maravillosa naturaleza
  • la cultura es parte de la naturaleza del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS