El show de truman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Argumento: La película cuenta los hechos que le suceden a Truman, protagonista del film. Que, sin saberlo, ha sido filmado en vídeo y emitido en televisión desde el momento mismo en que vino almundo. Cuentan también como intentan hacerle ver lo que en verdad sucedía y de que manera acaba dándose cuenta de todo y acaba por actuar de forma espontánea y que los directores del programa no puedanprevenir ni programar sus actos de forma que termina escapando de ese gigantesco plató construido para él. En medio. Una historia de amor y una vistosa crítica social.
- Personajes: Puedendistinguirse de forma clara dos tipos de personajes, principales y secundarios.
Principales
Protagonista.
Truman Burbank. Jim Carrey en el papel de Truman. Encarna el papel del actor principal alrededor delcual gira todo el universo de la película. Representa a un hombre apuesto de unos treinta años con un trabajo en una agencia de seguros. Se observa una progresión en la personalidad del mencionado. Deser un tipo crédulo, casi estúpido, al principio pasa a ser un tipo desconfiado y bastante avispado que realiza acciones espontáneas e inesperadas para no poder ser controlado y poder escapar así deese montaje y programado universo.
Secundarios
Sofía: La chica que abre los ojos a Truman y de la que posteriormente se enamora. Apoya a éste desde el exterior y critica al a Christoff.
Christoff. Oel creador que se hacía llamar. Era el director de todo ese gran montaje cinematográfico. Se cree como un padre para Truman y le conoce muy buen. Dirige y programa además, todos lo movimientos yhechos en la vida de Truman.
El mejor amigo de Truman. Así es, o al menos eso pretende hacer ver en el mundo del programa. Intenta en numerosas ocasiones confundir y disipar las ideas de Truman para queéste no marche ni intente emprender viajes.
Mujer de Truman. O al menos en el programa intentaba de hacerse ver así. Por lo demás poco que decir acerca de este personaje excepto de que Truman nota...
tracking img