El sistema coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SISTEMA COCA COLA

Coca cola es una empresa global que opera a escala local, en cada comunidad donde hacemos negocios. Somos capaces de crear un alcance global con enfoque local, debido a lafortaleza del sistema Coca-Cola, que cuenta con nuestra compañía y nuestros socios embotelladores - más de 300 en todo el mundo.

Si bien muchos consideran que a la empresa simplemente como"Coca-Cola," nuestro sistema funciona a través de múltiples canales locales. Nuestra empresa fabrica y vende concentrados, bases de bebidas y jarabes para las operaciones de embotellado, es propietaria de lasmarcas y es responsable de las iniciativas de marketing de consumo de marca. Nuestros socios embotelladores fabricación, embalaje, mercancías y distribuir las bebidas de marca al final de nuestrosclientes y socios de venta, que luego venden nuestros productos a los consumidores.
Todos los socios embotelladores trabajar en estrecha colaboración con los clientes - supermercados, restaurantes,vendedores ambulantes, tiendas de conveniencia, cines y parques de atracciones, entre muchos otros - para ejecutar las estrategias localizadas desarrollado en colaboración con nuestra empresa. Entonces,los clientes venden nuestros productos a los consumidores a un ritmo de 1,5 mil millones de porciones por día. Aprenda más acerca de esta relación única.

El sistema Coca-Cola no es una solaentidad desde una perspectiva legal o de gestión, y la Compañía no posee o controla la mayoría de nuestros socios embotelladores. En 2007, aproximadamente el 79 por ciento de nuestro volumen de unidades entodo el mundo caso fue producido y distribuido por socios de embotellado en la que nuestra empresa no tenía ningún interés de propiedad o una participación en el capital noncontrolling.

En enerode 2006, nuestra empresa de propiedad de las operaciones de embotellado se reunieron para formar el grupo operativo de Inversiones para el embotellado, ahora el segundo mayor socio de embotellado...
tracking img