El Sistema Educativo Panameño

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
chiAlessandra Ambrosio espera a su segundo hijo 
La modelo Alessandra Ambrosio y su pareja, el empresario Jamie Mazur, se unen a la lista de famosos que para el 2012 recibirán la visita de lacigüeña.

Según información difundida por la revista US Weekly, la noticia fue confirmada por el representante de la guapa brasileña, de 30 años de edad, quien se encuentra feliz de poder darle un hermanitoa su hija Anja Louise, de tres años...

"La familia es lo más importante para mí y estoy encantada de aumentar la familia. Soy afortunada de tener una familia que me quiere y me apoya. Es unabendición que pronto irá creciendo", declaró Ambrosio a la publicación.

La noticia del embarazo de Alessandra Ambrosio llega tan sólo un mes de que la modelo apareciera deslumbrante en la pasalera anualde Victoria's Secret. Sin embargo, fue ella misma quien reveló a la revista brasileña Istoe Gente que tiene cuatro meses de embarazo, y que la noticia se la dio por sorpresa a su pareja el día de sucumpleaños, en septiembre, aunque hasta el momento desconocen si será niña o niño.
Angelina Jolie, ¿internada por
sobredosis?
De acuerdo con la publicación estadounidense The NationalEnquirer, Angelina Jolie está tan obsesionada con su delgadez, que tuvo que ser hospitalizada recientemente por una sobredosis de pastillas dietéticas, que usa para quemar grasa.

Además, a ellas se suma elhecho de sus malos hábitos alimenticios, ya que se alimenta con muy poquito "porque se le olvida comer".

Afirman que la actriz ganadora del Oscar fue encontrada inconsciente y sin respirar, por lo quetuvieron que llamar al 911 y llevarla a un hospital.

Según fuentes del diario, Jolie básicamente come puro café, dulces sin azúcar y lo que alcanza a comer de los platillos que le sirven a sushijos, pero nada más.

Se comenta también que Angelina retomó el hábito de tomar un suplemento herbal sudafricano, llamado Hoodia, que son productos naturales mezclados con anfetaminas y que ya ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema educativo panameño FODA
  • Sistema Educativo Panameño
  • Efecto pigmaliòn y sistema educativo panameño
  • Subsistemas que conforman el sistema educativo panameno
  • Las Altas Capacidades En El Sistema Educativo Panameño
  • sistema educativo panameño
  • El Sistema Educativo Panameño
  • La Situación Actual Del Sistema Educativo Panameño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS