El Skate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUERTE (Sócrates)
Bueno yo elegí este tema porque seme ase muy interesante y me gustaría saber que hay más de la vida por lo cual escogí una de las frases célebres de Sócrates la cual muestro acontinuación “EL TEMOR A LA MUERTE, SEÑORES, NO ES OTRA COSA QUE CONSIDERARSE SABIO SIN SABER, YA QUE ES CREER SABER SOBRE AQUELLO QUE NO SE SABE. QUIZA LA MUERTE SEA LA MAYOR BENDICION DEL SER HUMANO,NADIE LO SABE, Y SIN EMBARGO TODO EL MUNDO LE TEME, COMO SI SUPIERA CON ABSOLUTA CERTEZA QUE ES EL PEOR DE LOS MALES”
Desde mi punto de vista “la muerte es mala” como dice en la frase célebre deSócrates o es la mayor bendición que recibe el ser humano pero lo que yo creo es que es la única manera que el hombre descansa, y la única manera de la cual el hombre deja de hacer y de recibir males.Miedo a la muerte? de cierto modo es realidad porque fue creada en nuestras mentes desde pequeños por nuestro padre pero cambiar esta simple realidad es simplemente imposible, después de la muertecual es el destino de la alma? Es otra pregunta que me hago con frecuencia esta abandona el cuerpo o acompaña al ser al paraíso, existencia de un paraíso?, ese lugar tan maravilloso, hermoso un lugardonde no te hará falta nada, en realidad existe? O es un simple lugar donde creemos que nuestra alma descansara por la eternidad o tales dicha alma caira en las profundidades del infierno, pero enrealidad este lugar existe? Ese terrible lugar donde habita un ser que todo el mundo le tiene temor como es conocido el “DIABLO” ese ser que torturara tu alma durante esa estancia temporal o tal vezeterna el cual ara pagar tus pecados con un poco de sufrimiento.
Miedo a la muerte? O simplemente miedo al no saber que hay más allá de la vida, el ser humano cree o piensa creer con absoluta certezaque la muerte es el peor de los males.
La muerte mal o bendición? Un mal tal vez porque al instante de morir dejas de existir y eso para mí es un mal o simplemente una bendición porque al morir dejas...
tracking img