El softbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Softbol: es un deporte de equipo en el que una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado bateador. Las carreras (puntos) las puede conseguir el bateador corriendo y pisando una serie de tres bases (marcas) en el suelo, y terminar tocando la marca final, llamada home.

Supinación: es la acción o movimiento por el cual elcuerpo humano o alguna de sus partes es colocada en posición de supino (decúbito supino). Así, la "supinación de la palma de la mano", implica el movimiento del antebrazo y mano para que la palma quede mirando "hacia arriba".

Suspendido: es la práctica de imponer algo desagradable a una persona que ha hecho algo inconveniente.T

Tablero: Tabla cuadrada y cuadriculada para jugar al ajedrez.  Tabla de dibujo en postura diagonal.

Técnicas: es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.

Técnicos: Pertenecienteo relativo a las aplicaciones de las ciencias o las artes.  Persona que posee conocimientos especiales de una ciencia.

Tejido muscular: es un tejido que está formado por las fibras musculares o miocitos. Compone aproximadamente entre el 40% y 45% de la masa de los seres humanos y está especializado en la contracción lo que permite que se muevan los seres vivos (Reino Animal).

Tejidos: sonaquellos materiales constituidos por un conjunto organizado de células, con sus respectivos orgánelos iguales o de unos pocos tipos, diferenciadas de un modo determinado, ordenadas regularmente, con un comportamiento fisiológico coordinado y un origen embrionario común. Se llama histología al estudio de estos tejidos orgánicos.

Tejidos óseo – huesos: es un tipo especializado de tejido conectivoconstituyente principal de los huesos en los vertebrados. El tejido óseo está compuesto por células y componentes extracelulares calcificados que forman la matriz ósea. Se caracteriza por su rigidez y su gran resistencia tanto a la tracción como a la compresión.

Tenis: es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles). Se originó enEuropa a finales del siglo XIX y se expandió en un principio en los países angloparlantes, especialmente entre sus clases altas.

Tenis de mesa: es un deporte de raqueta, que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles).

Terreno: es un fragmento de litosfera que hacía parte o que se había generado encima de una placa, que por un proceso tectónico se alejó de su lugar de génesis yque luego se unió, el fenómeno se llama acreción, a otra placa litosferica.

Testigos: En general, al hablar de testigo nos referimos a la persona que ha estado presente y ha visto un acontecimiento.

Tobillo: es la articulación formada donde se unen el pie y la pierna. Está constituido por tres huesos: el peroné, la tibia y el astrágalo. El calcáneo y el escafoides, aunque no forman parte deltobillo, mandan ligamentos importantes a éste.

Tórax: es el tagma o región del cuerpo situado entre la cabeza y el abdomen. El término se aplica a crustáceos e insectos, a pesar de que no son tagmas homólogos. Con frecuencia, la cabeza y el tórax se fusionan parcial o totalmente para formar el cefalotórax, como pasa en muchos crustáceos y quelicerados; en éstos, el término apropiado paradesignarlo es prosoma.

Torsión: Acción y efecto de torcer.

Traje de baño: El bañador o traje de baño es una prenda de ropa utilizada para bañarse en lugares públicos como playas, ríos o piscinas.

Trampolín: Los trampolines son tableros utilizados para el salto que cumplen una función de muelle.

Traumatismo: es una situación con daño físico al cuerpo. En medicina, sin embargo, se identifica...
tracking img