EL SOS DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Páginas: 41 (10047 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
EL S.O.S. DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO.

Reportaje de Sor Emanuel
(Los comentarios y las preguntas son realizadas por Sor Emanuel)

SOR ENMANUEL.- Yo soy la hermana Emanuel entrevistando a Maria Simma quien es una campesina muy humilde y bondadosa; que tiene el gran carisma, reconocido por la iglesia, de que se le presentan almas del purgatorio para pedirle misas, oraciones y peticiones parapoder ser liberadas del purgatorio.
Maria, hemos llegado hasta usted para escuchar lo que usted nos quiera decir del maravilloso don que le a sido dado por el señor.
Lo que usted nos diga al respecto será grabado para así ser difundido por toda la tierra, pues es una obligación para nosotros hacerlo ya que es una misión que nos hemos impuesto de amor.
Nosotros miramos siempre el sufrimiento comoun castigo, aceptamos la expiación no solamente para nosotros mismos sino para los otros.
Jesús es la inocencia misma, es el que ha sufrido lo máximo por la expiación de nuestros pecados.
Es maravilloso lo que hemos obtenido por su sufrimiento soportado por su paciencia y cuando a nosotros nos toque sufrir, hacerlo unidos a el y saber soportarlo con paciencia también. Las almas del purgatorioquieren purificarse y comprenden que esto es necesario..
¿Puede contarnos algo, Maria?
Yo conocí a un muchacho que tenia unos 20 años de edad en un pueblo de los Alpes. Este pueblo había sido cruelmente azotado por avalanchas, huaicos que habían matado ya muchos habitantes.
Una noche este hombre estaba en la casa de sus padres y escucho una avalancha terrible al costado de su casa. La cual estabamuy bien construida en la pura roca; después escucho unos gritos lastimosos y desgarradores de personas que decían ¡sálvennos¡ ¡sálvennos!! Vengan a salvarnos! Estamos prisioneros de las avalanchas, derrepente el se precipito para salir a ayudarlos, entonces su madre lo grita y le impide salir; ella se pone delante de la puerta y le dice que vallan otros a socorrerlos, ¿Por qué siempre tenemosque ser nosotros? Hay mucho peligro afuera, no quieres que tengamos un muerto en la familia por ayudarlos. Pero este muchacho había sido traumado por los gritos, el quería socorrerlos, entonces l4e grita a su mamá diciéndole ¡si yo voy no puedo dejarlos morir así! El salio y después de salvar a 3 personas, el joven fue sepultado por una las avalanchas. Después de 2 días de su muerte me visito el lanoche y me aviso de que avisara a su familia de que hagan tres misas para poder salir del purgatorio, dándome datos que solo el podía saber, para que así su familia me creyera; también dándome la dirección, este joven hombre me dijo que había hecho un acto de puro amor arriesgándose y dando su vida por esas personas “y es gracias a esto que el señor me acogió rápidamente en su cielo” ¡si. si,la caridad cubre una cantidad inmensa de pecados!.
S.E.- ahora yo les digo que el libro: “las almas del purgatorio” explica muy bien la doctrina de la iglesia sobre esto.
Dicho libro es de Maria Simma; cuando termine de leerlo escribí al editor para que me diga si Maria Simma estaba todavía viva, a lo que me contesto que si enviándome su dirección rápidamente la contacte y le pregunte si me podíarecibir, para que me responda numerosas preguntas.
Yo estaba completamente orgullosa e haber podido hacerlo, pues todos queremos saber lo que nos espera, después de la muerte, aunque. Todo esto se nos enseña en la parroquia y el catecismo habitual y sin embargo hay una gran ignorancia, una angustia también delante de esta realidad del fin ultimo.
Justamente este cassete nos va ayudar nosolamente a hacer desaparecer esta angustia que no tiene absolutamente por que existir.
También nos esclarecerá y hará comprender que haciendo el plan de dios sobre nosotros, nuestro futuro con este plan, que es absolutamente magnifico, esplendido y verdaderamente entusiasta, nosotros tenemos en nuestras manos un poder inmenso en esta tierra, de dar felicidad a las almas del purgatorio y también a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rezo rosario por las almas del purgatorio
  • Los 100 Requiem Por Las Almas Del Purgatorio
  • Orar por las almas benditas del purgatorio
  • ALMAS DEL PURGATORIO
  • Las Almas Del Purgatorio Maria Simma
  • Almas Del Purgatorio Articulo
  • La Importancia De Rezar A Las Almas Del Purgatorio
  • NOVENA POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS