El Sue o americano

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
El Sueño americano.
El sueño americano, la familia perfecta, el sueño que los Estado-Unidenses nos han estado inculcando como filosofía de vida, y como objetivo, lo que todos deberíamos tener o iren busca de, y lo han hecho a través de películas, libros, música, programas de TV, ropa, como explicaba arriba. 
En general, el Sueño americano (correctamente, el Sueño estadounidense) es laoportunidad de lograr más riqueza de la que nunca se podría tener, el sueño americano equivale a belleza, juventud, eternidad, sin restricciones. “Viviendo el sueño americano”
El sueño americano es lo que seve en las películas en que hay una casa, perfecta, con tejado rojo, de ladrillos, o blanca, con un jardín hermoso, con la casita del perro que es muy bonito, con una casa del árbol, con una cochera conun auto re lindo, con con un aro de basketball colgado, donde en hallowen se disfraza de terror, esta casa tiene un gran jardín con un gran portón, probablemente tiene dos pisos, con un altillo, loscuartos son lindos, tienen mucha tecnología, tienen una televisión de 42 pulgadas full HD. 
Probablemente también tenga un arbusto que rodea la casa, con un árbol dentro del jardín, probablemente defrutas, naranjas o limones. El sueño americano, la casa perfecta, esta obviamente incompleta, nos falta la gran familia americana. Los personajes de la familia perfecta. 
La madre perfecta, laconfidente, sensible, y buena, la que cocina los panqueques, la que fue popular, la que conoció al marido en un baile de la secundaria, y está con él desde que se conocieron, y tuvieron hijos. 
El sueñoJaponés.
La perseverancia es uno de los valores muy presentes en la mente de los japoneses. La vida no es solo soñar y empezar proyectos, también hay que ser perseverante e insistir hasta hacer realidad loque cada uno se propone. Quizás esto sea otra de las razones por las que Japón logró convertirse en la segunda economía mundial después de perder la guerra.
 Por ejemplo cuando un personaje en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladrones Del Sue O Americano
  • Un sue o americano
  • El Sue O Americano
  • SUE OS
  • Los Sue Os
  • Sue Os
  • Los Sue Os
  • El sue o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS