El talento nunca es suficiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
¿Te has preguntado porque puedes realizar mejor las cosas que los demás? O ¿Por qué se te facilita?, la respuesta para estas preguntas es que tú tienes talento para realizar esas cosas, eltalento es el potencial que puedes dar para realizar una cosa, este libro me dio a entender que hay personas con grandes talento pero no los aprovechan, no tienen la confianza para creer en su talento,y hay otras personas que sobrestiman su talento, creen que por tener ese talento ya no necesitan practicar, que ya lo tiene todo resuelto, pero no es cierto, tener un talento no significa que puedashacer todo bien, necesitas poner a prueba tu talento cada día, estar mejorando para así ser una mejor persona en el futuro y poder cumplir todas tus metas.
Otro factor importante sería la pasión, conla pasión no importa si fracasas, sigues adelante hasta cumplir tus sueños, si tienes pasión en las cosas que realizan se te podrían facilitar ya que le pondrías todo tu empeño en ese trabajo. Sitienes talento para realizar un trabajo y lo haces con pasión, serás una persona extra talentosa.
Otro punto importante para poder sacar el talento a flote es tener la iniciativa, ya que si cumples estepunto poco a poco todo se irá facilitando. Benjamín Franklin, unos de los fundadores de la nación de Estados Unidos dijo: <<Para tener éxito busca las oportunidades tanto como lasconclusiones>>. Las personas que toman la iniciativa pueden tener éxito o pueden fracasar, pero las que no siempre van a fracasar, a mi me ha pasado que cuando puedo tomar la iniciativa, no lo hago portemor a que me pueda equivocar, pero como mis amigos siempre me dicen, debes tener la iniciativa para poder lograr las cosas, si te equivocas puedes volver a intentar, pero si nunca haces nada como sabrássi estás bien.
La preparación y la práctica es algo importante que nosotros debemos de aplicar en nuestra vida, es necesario prepararnos en la vida para cualquier cosa ya que si no lo hacemos...
tracking img