El tantra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2160 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡ Las mujeres también tienen uno ! El Clítoris

Bueno amigos, esta puede ser un área en donde debemos admitir que las mujeres nos han derrotado. Ellas tienen un órgano dedicado solamente al placer, y nada más. Sí, el clítoris. ¿Y sabemos acaso cómo se ve? Bueno, no todos sabemos, seguro.

Usted puede saber que los bebés varones y mujeres comienzan idénticos, y que el pene proviene del mismotejido en el feto que el clítoris - en realidad, es la presencia de testosterona en el bebé varón la que causa que este tejido se desarrolle en un pene. Pero imagínese, toda la sensibilidad de su pene, concentrado en algo del tamaño de su clítoris.

¡Wow! Imagínelo. Nada que hacer sino producir orgasmos y hacer sentir bien a la mujer. No se sorprenda de que se quejen cuando lo ignoramos. Y sequejan, porque todos los estudios muestran lo mismo - la mayoría de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para lograr el orgasmo. Y empero, ¿obtienen lo que desean de nosotros? Pareciera que no, porque en el estudio de la sensibilidad sexual de la mujer de Shere Hite, la mayor queja que tienen las mujeres es de la incapacidad del hombre para tomarse el tiempo y la molestia enaveriguar cómo quisieran ser estimuladas. Ahora, yo no soy un experto. Pero usted quiere saber más, ¿correcto? Usted quiere saber cómo encontrarlo, estimularlo, hacerle cosquillas, y preparar a su chica para disfrutarlo. Ella lo adorará por eso, y si se toma el tiempo para preguntarle qué es lo que quiere, ella todavía podría estar queriendo darle una demostración de cómo llegar mejor al de ella.Nervio sexual

El clítoris es puro nervio. Apenas a veintidós semanas de haber sido gestada, una beba ya tiene formado su clítoris y ese aspecto es el mismo que tendrá cuando la niña nazca. El clítoris es como una pequeña columna griega clásica: se trata de una estructura cilíndrica con tres secciones, frenillo, cuerpo y glande. Pero no es fácil identificarlo a simple vista. Las dos primerassecciones, frenillo y cuerpo, son subterráneas, están ocultas bajo la piel de la vulva. La única parte que se puede ver claramente cuando se separa la vulva es el glande que, a su vez, está bajo una cubierta con forma de letra A, una capucha formada por la unión de los labios menores.

El glande se parece al pene por su forma de corazón, pero no tiene abertura alguna. Está sobre el cuerpo delclítoris, que es el que se extiende bajo el tejido muscular de la vulva. El cuerpo, recubierto por una especie de traje de látex que en realidad es un tejido fibroelástico, es la parte esencial del clítoris, el que hace danzar a las mujeres hacia el orgasmo, aunque a veces para estimularlo sólo se les acaricie suavemente el monte de Venus.

Como está tan oculto, el clítoris es muy difícil de medir. Enuna beba recién nacida llega a los cuatro o cinco milímetros, pero crece cuando la mujer crece hasta alcanzar una longitud adulta promedio, desde la base hasta el glande, de unos dieciséis milímetros. Su característica más notable: no tiene ninguna finalidad práctica. Es meramente un haz de terminaciones nerviosas, 8.000 para ser exactos, una concentración mayor que la que se da en el resto delcuerpo en un solo órgano, incluidas las puntas de los dedos, los labios y la lengua. Ese lujurioso entretejido nervioso (dos veces mayor que el del pene) es la razón por la que a veces duele, pero también el secreto de su éxito orgásmico: el clítoris es un órgano puramente sexual.

Las fases femeninas durante el sexo

Los sexólogos han dividido el ciclo de la respuesta sexual femenina en cuatrofases, excitación, meseta, orgasmo y resolucion. Estas son definiciones arbitrarias y una persona no es probable que este enterada de que su cuerpo experimenta cada fase en forma individual. La cantidad de tiempo que una persona pasa en cada fase, e incluso el orden en el cual la experimentan puede variar. Una mujer en una cita puede excitarse varias veces, sin saberlo y sin alcanzar la fase de...
tracking img