EL TELEVISOR

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2016
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
COLEGIO PRIVADO “IGNACIO MARTIN BURK”
VALERA ESTADO TRUJILLO



EL TELEVISORPARTICIPANTES:
Zambrano JesúsRuiz Leonardo
Rangel JesúsTique Jennifer



Febrero, 2015
INTRODUCCIÓN

Para un elevadoporcentaje de la humanidad, el televisor forma parte de la vida cotidiana. Sus aplicaciones, ya sea para entretenimiento o información o bien como herramienta en numerosas actividades, son innumerables ycontinúan creciendo.
La televisión tiene la función informativa presenta una imagen objetiva del mundo. Gracias a ella conocemos lo que está pasando en el mundo pero la ventaja más grande y también elpoder de la televisión es la capacidad de enseñar los eventos y programas en directo. Si alguien ve la televisión a menudo, sin duda, ella tiene un impacto en sus decisiones y la conducta de esapersona, y por lo tanto la televisión tiene una función enorme e importante en la vida actual.











EL TELEVISOR

Fue creado el 26 de enero de 1926 por  el ingeniero y físico escoses John Logie Baird,y al día de hoy se ha convertido en uno de los aparatos electrodomésticos más populares y de uso cotidiano, con amplia presencia en los hogares de todo el mundo.
El Televisor; es un medio decomunicación masivo destinado a transmitir que permite la visualización de las imágenes. Usualmente consta de una pantalla y control. La palabra viene del griego tele (“distancia”) y el término latino...