el templo de herodes

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
24:1 los edificios, este templo fue comenzado bajo el reinado de Herodes el grande en el 20 a.c. (2:1 y continuaba bajo construcción). Los romanos lo destruyeron en el año 70 d.c.
En la época delministerio de Jesús el templo se caracterizó por poseer una de las estructuras más impresionantes del mundo, hecho por bloques macizos de piedras y adornados con ornamentos de oro; algunas de laspiedras del templo median alrededor de 12x3 metros, extraídas expertamente de la cantera para calzar perfectamente una atrás. Los edificios del templo fueron hechos relucientes en mármol blanco y toda lapared de esta gran estructura fue cubierta con láminas de oro que reflejaban el sol de la mañana, haciendo posible un espectáculo visible para muchos, el monte del templo que ensanchado por completopor los ingenieros de Herodes por medio de largas paredes de contención y cámara abovedadas en el lado S y esquinas SE de esta forma. El gran patio encima del monte templo doble su tamaño el complejodel templo fue increíblemente magnifico, la conversación de los discípulos aquí haber sido incitada por las palabras de Jesús en 23:38 sin duda alguna, se preguntaba cómo era posible que un sitio tanespectacular como este pudiera llegar a estar alguna vez desolado.

El plano del templo como lección objetiva.
El plano del templo con el santuario rodeado por un sistema de atrios que se levantanel uno sobre el otro, constituía una lección objetiva.
Completos (22 ½ pies, 6,85 m) sobre el chel a diferencia de la plaza grande la cual estaba abierta al cielo, este atrio era angosto. Cubierto yrodeado de columnas.
Ilustración de los elementos exclusivos de la religión judía.
Atrio de los gentiles.
Esta gran superficie plana que rodeaba el santuario y sus atrios exteriores eran accesiblestanto a judíos como a gentiles.
El recinto sagrado
El Sorega era una pared baja que rodeaba al templo formaba un cercado sagrado más allá del cual ningún gentil podía pasar. Bajo pena de muerte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herodes
  • Herodes
  • Herodes
  • Los Herodes
  • La Le De Herodes
  • El templado
  • Templo
  • templado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS