El tiempo final

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Tiempo
“No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;” (Hch 1:7)
Los tiempos. Han cambiado: (Dan 2:20-22) “El muda los tiempos y las edades;quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. “

Ya el día de reposo no es un día literal llamado sábado: (Hebr 3:9-11) Por tanto, juré en mi ira: No entraránen mi reposo.” (Hebr 3:18)
(Hebr 4:1-13) “Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estabanacabadas desde la fundación del mundo. 4Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.” “puesto que falta que algunos entren en él,” otravez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.”
(Hebr 7:17-22) “Pues se da testimonio de él:Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. 18Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia “ “(pues nada perfeccionó la ley),”

“Cuandooigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente”. (Luc 21:7-11);
“Porque estos son días de retribución, paraque se cumplan todas las cosas que están escritas.” (Luc 21:22-24);
“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Luc 21:25-28)Los defensores de la guarda del sábado, olvidan que en los tiempos de JESUS fue tropiezo para los sacerdotes que lo mal interpretaban (Luc 13:10-16)
La manera de cronometrar el tiempo a cambiadosegún las naciones.
Cuando DIOS estaba a punto de sacar al pueblo de Israel, de la esclavitud de los egipcios, les dijo: Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempos finales
  • ¡Estamos en los tiempos finales?
  • el tiempo Folleto final
  • Trabajo Final De Tiempos y Metodos De Produccion
  • Tiempos finales ultimos sismos boletin
  • EL FINAL DE NUESTROS TIEMPOS SEGUN LA BIBLIA
  • FINAL TIEMPOS
  • TIEMPOS FINALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS