El Transporte Publico

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.
NOMBRE DEL Alumno: JOHAN ALEJANDRO DURAN MOGOLLAN.
PR0FESORA: CRISTINA.
ESCUELA: SEC.TEC.# 89
28-ENERO-2012Trata de un caballero de la era medieval que se dedicaba a rescatar damiselas, pelear con dragones, luchar en guerras y en cruzadas.
Un día cuando iba consu caballo blanco grito una princesa encerrada en una torre vigilada por un ogro cuando el caballero la rescato el rey le dijo al caballero que se casara con la princesa o si no lo iban a decapitar,cuando se casaron el caballero y la princesa los primeros meses iban bien hasta que un día Julieta le dijo que si no se quitaba la armadura ella y Cristóbal no lo iban a volver a ver.
Cuando Julieta ledijo eso al caballero se dio cuenta que tenía que desaserse de la armadura y fue en busca del rey a su castillo pero estaba el rey y fue con bolsalegre que le dijo donde podía encontrar a el rey ycuando fue en busca del rey encontró a un mago llamado Merlín que le dijo como podía quitarse la armadura y que para quitarse la armadura tenía que lograr pasar 3 castillos:
* El castillo delsilencio.
* El castillo del conocimiento
* El castillo de la voluntad y la osadía
Y para pasar los 3 castillos debía ser valiente y no usar su espada que no la necesitaría para el viaje que estabaa punto de emprender dejo la espada y emprendió su viaje cuando entro al primer castillo se sentía solo y de repente escucho una voz muy familiar.
Era el rey y el caballero le dijo que lo ayudara acruzar el castillo debía de estar el solo empezó a reflexionar y al admitir que se sentía solo. Esto le hizo pasar a una segunda habitación más pequeña y comprendió el dolor que sentía su mujer ylloró por ella. Esto le abría la puerta a una tercera habitación donde encontró a su yo interior, su yo verdadero. Luego de tanta emoción, se quedo dormido.
Al despertar ya fuera del castillo y a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte publico
  • Transporte publico
  • El Transporte Publico
  • Transporte Publico
  • el transporte publico
  • transporte publico
  • Transporte publico
  • Transporte Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS