El triangulo de las vermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El triangulo de las bermudas es una zona geográfica que se encuentra en el océano atlántico, también conocido como el triangulo del diablo. Se le llama así porque sepuede trazar un triángulo entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Algunas grabaciones o relatos que se pueden encontrar parecen pocos creíble entre ellos se encuentra el caso del vuelo19.
A partir de aquí se comenzará hablar cual es la verdadera historia de este fenómeno que ocurre en el océano atlántico y sobre que les sucede a los objetos desaparecidos así incluyendo personasextraviadas.
Algunas de las preguntas que haremos para contestar a nuestras dudas son las siguientes: ¿Qué había podido desorientar de este modo a los aviadores? ¿Cómo explicar las interferencias de laradio en un día tan claro? ¿Si en el fondo del océano existen campos electromagnéticos? Y sobre todo, ¿Qué peligro habían enfrentado, que los había hecho perder la calma de ese modo?

OBJETIVOSEl propósito por el que pretendo realizar esta investigación es poder sacarnos de dudas de lo que pasa en ese lugar en donde han ocurrido desapariciones extrañas e inexplicables.
También saber unpoco mas de que fue lo que vivieron, como se sintieron los soldados así igual como los marinos y como se dieron los hechos ocurridos en esa época y en ese lugar.
Otro punto que se desea conocer es quesi los campos magnéticos tienen algo que ver en que desaparezcan los barcos y aviones cuando pasan por esa zona llamada triangulo de las bermudas o conocida también como triangulo del diablo.
Porúltimo punto poder tener un antecedente para de ahí analizar una posible solución para evitar esos sucesos en un futuro que esté lo más cercano posible. Tomando en cuenta las investigaciones obtenidaspor las personas que fueron testigos, y que por algún motivo se encontraban en el lugar o cerca de esos lugares en el momento de alguna atracción que por lo consiguiente se dio alguna de esas...
tracking img