el triste montesco

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
El triste Montesco:
Oh vida mía que tan corta te has sido y que en tan poco tiempo ya he vivido más de lo que muchos habrían querido vivir y de lo que yo maldito quisiera poder olvidar. En tanjoven edad me has mandado al olvido, un olvido que yo mismo me he ganado, pero que ahora es mi nuevo hogar y que nunca quisiera regresar, porque de dolor ya he vivido mucho que ya no quiero recordar.Maldito yo por ser un Montesco, maldito el día en que tuve que nacer bajo ese día, pero más maldito el día en que la tuve que conocer a ella y aun más maldito el día en que fue bautizada como Capuleto.En mí ya no se encuentra nada más que el dolor de ese amor, ese amor que nunca podre olvidar y el único amor que siempre habré de recordar. Ese amor que con tan solo mirarla me obligo a besarla, y esebeso me obligo a amarla hasta la eternidad, ese beso que toco una vibra en mi corazón, ese beso que me enseño lo que es el amor, ese beso que me consumió hasta la muerte…
Vida mía solo te pido queuna vez más, me habrás la puerta de ese cielo y lo hagas eterno, que nunca nos obliguen a cerrar ese amor tan profundo que no tiene límites y que así como me lo has quitado me lo habrás esas puertas unavez más que me entregues esos labios que nunca he dejado de amar y que nunca dejare de desear y que así como solo tú me lo has quitado todo, me regreses todo hasta la eternidad.
Por favor vida míacumple con ese deseo y yo a cambio te entrego todo con tal de eso, al fin que ya no hay nada porque sin ella yo ya no tengo nada. Yo solo quiero ser suyo y yo sé, que mi corazón que no miente, que ellanunca ha dejado de ser mía. Que nunca ha deseado más que amarme y que por culpa de ese maldito nombre nunca pudimos estar juntos, por culpa de nuestros nombres que aunque serán recordados hasta laeternidad nunca pudimos borrarlos y que ella me enseño a negarlo al decir lo siguiente: “-¡Oh, Romeo, Romeo!¿por qué eres tú, Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o si no quieres, júrame tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El triste
  • Tristan
  • triste
  • Triste
  • Tristes
  • Tristes
  • tristan
  • Los Tristes En Triste, Solitario y Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS