El ultimo rey de escojia

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Entrevista
Diego Torres Barbosa (entrevistador): buenas tardes maestro Christyan Camilo Cano Lopez un placer estar acá con usted vengo a realizarle unaserie de preguntas basadas en mi proyecto de grado.
Christyan Camilo Cano Lopez (bajista-pianista profesional): buenas tardes Diego un gusto responderlas.Diego Torres Barbosa: maestro primero que todo cuéntenos sobre su vida como músico ¿Cómo usted decidió llegar a esta profesión?
Christyan Camilo Cano Lopez:yo decide ser músico ya que para mí la música es un escape al mundo un lugar personal donde cada uno encuentra su paz su tranquilidad y es una manera porla cual podemos expresar todo lo que sentimos donde podemos cambiar las cosas solo con una canción, y pues yo soy egresado de la universidad INCCA deColombia.
Diego Torres Barbosa: maestro cuéntenos usted que piensa acerca de cómo la música puede ayudar a los jóvenes en la utilización de su tiempo libre enla construcción de un buen futuro.
Christyan Camilo Cano Lopez: Bien la música como un pasatiempo una profesión depende de cómo lo quieras enfocar, es útilpara los jóvenes ya que como lo dije antes en la música puedes encontrar un refugio de tus problemas de tu vida cotidiana esto te ayuda a no buscar otrassoluciones como el trago cigarrillos etc.
Diego Torres Barbosa: Muchas gracias maestro por su tiempo y por responder estas preguntas le deseo un buen día.Christyan Camilo Cano Lopez: no diego fue un placer responderlas y pues ayudarlo con su proyecto y de cierta forma contribuir a la juventud de hoy en dia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimos capitulos de canivales y reyes
  • El último rey de Escocia
  • Muerte de último Rey Tolteca
  • Ultimo Rey Tolteca
  • Últimos Reyes Mexicas
  • El Scrificio del Último Rey
  • El ultimo rey de Escocia
  • Los Ultimos 3 Reyes De Roma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS