el ultimo trabajo del señor luna

Páginas: 8 (1897 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
ESTRUCTURA INTERNA
A.-PLANTEAMIENTO
Un asesino de unos 30 años de edad, llamado Señor Luna, estaba citado con Aurelio Coronado, un hombre muy poderoso y rico. él cual queria que asesinara a una mujer llamada Flor Huanaco, por medio millón de dólares.
Pablo era un chico superdotado que iba a un colegio normal, en el que habían puesto un programa especial para superdotados. En el colegio habíaun niño llamado Beni que tomo píldoras para suicidarse, esto le preocupo a Pablo.
B.- NUDO
Una chica llamada Patricia, a más guapa del colegio, le pidió a Pablo que le diera clases de matemáticas y lo acepto (era a asignatura que mejor se le daba). El malo era que a Pablo le gustaba esa joven y tenía un novio llamado Víctor (el joven más malo del colegio). él había perdido a su criada ycontrataron a una llamada Flor Huanaco.
Aurelio Coronado tenía un hijo llamado Tacho, que se iba a encargar de llevar la Luna a Madrid para buscar la Flor y darle todos los datos necesarios.Luna se puso a buscar la Flor por Madrid, enseñando su foto a los bolivianos (porque la señora Huanaco era boliviana como los Coronado), pero no consiguió averiguar nada. Pedro salió antes de clase para dar clases aPatricia, a ella le gustaron tanto que le pregunto que se podían quedar más días y él acepto.
Luna averiguó en una discoteca que Flor se encontraba en un barrio de Madrid llamado Aravaca.
Pablo tenía un psicólogo y le contaba sus cosas cada día, pero ese día no le contó nada de que le gustaba Patricia. Patricia quedo con Pablo para ir a un concierto, él estaba entusiasmado.
Pablo nunca habíatenido una cita asi que decidió preguntarle la Laura(una del grupo de estudiantes superdotados), pero ella se molestó mucho porque le gustaba y se fue.
Luna no podía vigilar el barrio solo así que vio a unos skin y pensó que dándoles medio millón de pesetas aceptarían, justo cuando apareció Luna estaba con los skin Víctor y cuando les dijo Luna eso, los demás skin pasaron pero él se quedó con lafoto y decidió ayudarlo a buscar la Flor.
Pablo fue al concierto con Patricia, y cuando empezó a sonar la música se dio cuenta de que no sabia bailar, ella lo enseñó un poco. Cuando termino el concierto Pablo acompaño a Patricia a su casa y a beso, pero no hizo bien porque ella le dijo que era un error porque tenía novio.
Pablo llegó al colegio más tarde y salió más temprano intentando no ver aPatricia; al salir se encontró con Víctor y él le dijo que no volviera a tocar la Patricia y que se ella le pidió que le diera clases era porque se lo pidió su psicólogo, entonces Pablo le dijo que era mentira y si abalanzó sobre él, pero Víctor era más fuerte y le pego dos buenos puñetazos, la pelea termino cuando un chico los separó. Entonces Pablo fue a comprobar si era verdad lo que había DichoVíctor y le pregunto al psicólogo y Patricia y le confirmaron que era verdad. Pablo fue a su casa a hablar con sus padres pero si fueron antes del previsto la un viaje que tenían que hacer.
Flor intentó averiguar que le pasaba pero Pablo corrió hacia su habitación. Cuando salió de su habitación fue a tomar píldoras para suicidarse pero no fue capaz y se tomó una botella de whisky hasta quedarinconsciente. Cuando se despertó Flor le dijo que no debía volver a hacer eso porque ella también había perdido a su marido en un accidente y seguía adelante, entonces él le hizo caso y pensó que era verdad lo que decía.
ella le dijo que le contará el que había pasado, Pablo se lo contó todo y entonces Flor lo llevo a ver uno adivino, lo cual le dijo unas cosas que él no entendía y que lo volvería avisitar.
Como Pablo no sabía bailar Flor lo llevo la una discoteca y le presentó a su hija Samara, con la que estuvo bailando. Flor se quedó allí mirando y se le acercó una mujer y le dijo que un hombre la andaba buscando, entonces ella decidió que debían irse. Pablo le preguntó la Samara que se podían volver a quedar y ella aceptó, pero le dijo a Pablo que no le dijera nada a su madre.
Pablo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Último Trabajo Del Señor Luna
  • El último trabajo del señor Luna
  • Resumen: El ultimo trabajo del Señor Luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA
  • El último trabajo del señor Luna
  • El ultimo trabajo del señor luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS