El uso de los telefonos celulares y su impacto en la economía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECONOLOGICOS
DEL ESTADO DE JALISCO

“EL USO DE LOS TELEFONOS CELULARES
Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA”

Que presenta:

JHORDAN ALAIN RAMOS AGUILAR

En laasignatura:
ECONOMÍA

Docente:
MIRIAM CAMACHO MALENO

INTRODUCCIÓN


El desarrollo de la tecnología a lo largo de la historia de la humanidad, ha provocado un sin fin de cambios en la formade vida de las personas, haciendo su vida más cómoda, rápida y fácil. El mismo desarrollo de ésta ha inspirado a las grandes mentes ha crear productos innovadores que satisfagan alguna necesidad, quesi anteriormente no existía es simultáneamente creada, todo con el fin no solo de facilitar las vidas de los habitantes de la tierra, sino el lograr obtener beneficios propiamente económicos.
Uno deestos grandes inventos, que, en la ultima década a logrado alcanzar un gran auge es el teléfono celular que todos conocemos, existen de diferentes tipos, formas, tamaños y colores, fácilmente podrásencontrar uno que satisfaga tus necesidades y no sobrepase la capacidad de tu bolsillo.

DESARROLLO

En la última década la compra-venta de celulares se ha convertido lentamente en un importanteelemento para la economía del país, en la que intervienen casi todas las clases sociales: desde pobres a ricos; todas las edades: desde niños a ancianos.
Partiendo de la utilidad que tiene unteléfono celular, podemos encontrar grandes ventajas que ayudan enormemente a mejorar la fluidez y acceso a la comunicación. El hecho de no necesitar cables o algún artefacto extra para su funcionamiento,lo hacen un aparato completamente portátil, con el cual podemos salir de situaciones difíciles y poder salvar desde algunos pesos de nuestra bolsa hasta nuestra propia vida, además en el campo delcomercio y la producción, hace mucho más fácil, el poder llevar un control a distancia de las operaciones realizadas en el ente económico, excluyendo la necesidad de estar físicamente presente en el...
tracking img