El valor de la misa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor de la misa
Catalina Rivas es una vidente boliviana, que tiene los estigmas de la pación del señor. Ha sido examinada científicamente por el equipo del Dr. Ricardo Castañón, reconocido neuropsicologo perteneciente al grupo de internacional para la paz. Lo que sigue son algunos extractos de la charla que ofreció Catalina Rivas recientemente.
“Un día dijo la Santísima Virgen, en eseaprendizaje, en ese caminar que iba enseñándome todo……..Quiero que sepas lo que es la santa Misa…Hoy va a ser un día de enseñanzas, hoy vas a aprender muchas cosas y quiero que las digas a todos mis hijos…”
Vino la oración potencial y digo la Virgen Santísima “Por favor… ponte en presencia del Señor y pídele de todo corazón que te perdone por todas tus culpas…todas tus fallas… que te haga merecedorade estar presente en la Santa Misa. Has llegado en el último momento…sin tener una previa preparación… ¿Por qué tiene que llegar en el último momento de la Misa? Tiene que llegar unos momentos antes, para ponerse en presencia del Señor, pedir ala Espíritu Santo que baje hasta ustedes … que mande todo su amor , que mande el espíritu de la paz para poder sacar el mejor provecho de la Santa Misa”.Vino la liturgia de la palabra y dijo la Virgen María. “Atiende por favor, escucha… es un momento muy importante para ti… la palabra del Señor dice que su palabra no vuelve a El sin haber dado fruto… entonces si pones atención y durante todo el día estas atenta a algo o a todo lo que se dijo en la lectura y vas rumiando, vas paladeando esa palabra de Dios, a la larga o la corta va a dar frutos enti, de modo que pon atención a esta parte…”
Cuando vino el Ofertorio , de pronto la Virgen dijo , “Observa …” y empezó a llenarse la iglesia de gente , de seres hermosos , con una luz en su rostro –a ver si yo puedo describirlos –estaban con albas blancas, largas , unos seres altos , hermosos….tenían rasgos femeninos tan bellos … unos con pelo largo y otros con pelo corto , unos con cabelloslacios , otros con cabellos crespos , morenos, rubios , pero con rostros muy hermosos ,muy , muy hermosos. Se pusieron en la fila del centro y empezaron a acercarse al altar… unos llevaban como una pavesa , algo que brillaba mucho …se acercaban felices … otros tenían las manos caídas y no tenían nada en las manos , y detrás iban cabizbajos , con las manos juntas , en oración , pero muy tristes , comoavergonzados. Dijo la Virgen “Son los Ángeles de la guarda de cada uno de los que están aquí…es el momento en que se llevan las ofrendas al altar a Dios… para unirse con la ofrenda que hace el sacerdote , del vino ,agua y pan que después tendrán que convertirse en el Cuerpo y la Sangre del Señor .Se convierte también vuestras ofrendas , en una ofrenda de amor por que ustedes en si mismos, notienen ningún merito , porque son criaturas miserables , pero vuestros ofrecimientos , vuestras peticiones , vuestras ofrendas a Dios padre , unidas al sacrificio redentor de Jesucristo, unidas a su cuerpo en ese momento de la transustanciación , tiene un valor inmenso ante Dios Padre… solamente así se justifica su paso por la tierra … por los meritos de Jesús” .
Los ángeles tienen las manos abajo,son de las personas que no tienen nada que pedir ni que ofrecer …..La Misa tiene un valor infinito… ¡entiéndanlo bien! …. ¡ustedes no saben el valor que tiene la misa!.. Eso lo van a comprender el día que estén del otro lado… ¡pidan por todo! ¡Pidan por ustedes! , pero no sean egoístas , acuérdense del vecino, acuérdense de los pobres , de los necesitados , de los pecadores, de los políticos , nohay quien recé por ellos ….acuérdense de la gente que está sufriendo , en las cárceles , los enfermos … pidan , pidan mucho pero también ofrezcan ¡por que eso le agrada mucho al Señor! ¡Ofrézcanse ustedes mismos para que El agá su voluntad en ustedes! ¡Para que pueda transformarlos, para hacerlos otros Cristos!
Los ángeles que van cabizbajos, con las manos juntas, avergonzados, son los ángel...
tracking img